Rep Ii, Customer Support Operations

Detalles de la oferta

TransUnion's Job Applicant Privacy Notice What We'll Bring: We are dedicated to finding ways information can be used to help people make better and smarter decisions. As a trusted provider of global information solutions, our mission is to help people around the world access the opportunities that lead to a higher quality of life, by helping organizations optimize their risk-based decisions and enabling consumers to understand and manage their personal information. Because when people have access to more complete and multidimensional information, they can make more informed decisions and achieve great things. What You'll Bring: DINÁMICA DEL ROL Y FUNCIONES Entregar resultados oportunos y precisos al área, analizando los datos y los resultados obtenidos para garantizar que se mantenga la calidad esperada. Entender la data manejada para proponer mejoras dentro de los procesos que se encuentren hallazgos relacionados con indicadores atípicos. Identificar y solucionar problemas de procesamiento, tanto técnicos como de proceso, interactuando con distintos equipos relacionados (Soporte, Tecnología, Soluciones/Producto) en distintos equipos globales. Participar activamente con el equipo comercial en el análisis de datos que presenten los consumos de los diferentes clientes. Identificar proactivamente mejoras en los tableros de Power BI, y si es el caso implementar, oportunidades de automatización. Impact You'll Make: ¡NOS ENCANTARÍA VER! Estudiante de últimos semestres de Ingeniería Industrial, estadística, matemáticas aplicadas o afines. 6 meses a 1 año de experiencia (negociable) relacionada con gestión de bases de datos, programación. Es un plus el manejo de Power BI avanzado. Deseable Inglés intermedio – Avanzado Conocimientos técnicos: Excel. Comunicación efectiva, actitud de servicio, lógica, estructura de programación, capacidad de análisis avanzada, resolución de problemas, análisis de impactos y riesgos. Preferencia en Bogotá, abierto a otras ciudades. Estructuración de presentaciones de datos a nivel ejecutivo. Esta es una posición híbrida y requiere el desempeño regular de responsabilidades laborales de forma virtual, así como en persona en una oficina asignada de TU por un mínimo de dos días a la semana. TransUnion Job Title: Rep II, Consumer Operations Support #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Latam: Customer Success Specialist - 18441465524

Fully remote, Only for LATAM ? Position: Customer Success Specialist Salary Range: USD 1000- 1300/ month (based on experience) Location: Fully remote, Only f...


Support Shepherd - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Client Service Administrator

Handle inbound calls, multiple coming from the Client Services Line and direct phone number. Agents for this role will need excellent communication (written ...


Staff4Me - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Se Necesita Técnico Capilar

Prestigioso salón de belleza ubicada al norte de la ciudad de bogota esta en busca de tecnico capilar, capacitado en zona de back, y venta de productos; busc...


Jorge Bueno Hair Salon - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Operador De Servicio Al Cliente Chat

Se requiere personal para Contact Center con o sin experiencia. Buscamos jóvenes con edad máxima de 28 años, que sean dinámicos, ágiles y proactivos, con gan...


Hyc Informatic S.A.S. - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-16T17:06:25.976Z