¡Únete a KEYRUS y transforma el futuro con nosotros! En Keyrus, nos apasiona la innovación y la tecnología. Somos una compañía francesa con más de 28 años de experiencia, presente en 26 países y con más de 3,500 consultores alrededor del mundo. En Colombia, llevamos 8 años liderando soluciones en experiencia digital e inteligencia de datos , ayudando a las empresas a evolucionar en la era digital. ¿Te gustan los ambientes dinámicos y retadores? Si te apasiona el mundo de la tecnología y buscas un lugar donde puedas crecer profesionalmente, ¡Keyrus es para ti! Aquí, cada día trae nuevos desafíos y oportunidades para aprender y mejorar. Estamos en búsqueda de un@ Renewals and Customer Success Representative para nuestro equipo de Sales . Trabajarás de la mano de un equipo de profesionales con altísimas competencias técnicas, pero sobre todo con las mejores cualidades humanas. Participarás en proyectos para clientes de diferentes industrias, utilizando las últimas tecnologías para llevar a cabo proyectos innovadores. ¿Cómo será tu día a día? Serás responsable de lograr un alto nivel de retención de clientes, garantizar la renovación de licencias y el crecimiento de las mismas. Interactuarás y establecerás relaciones con los clientes para asegurarte de que estén conectados a todos los recursos de nuestras soluciones con el objetivo principal de recolectar a tiempo los ingresos de las respectivas renovaciones. Garantizarás la alta satisfacción del cliente para lograr alcanzar una alta tasa de renovación. Revisión semanal de las renovaciones con los clientes a lo largo del ciclo de renovación, adicionalmente realizar seguimiento y acompañamiento. Capacitación y asistencia sobre los productos y soluciones (debes tener un conocimiento básico sobre las plataformas que ofrecemos con el fin de garantizar el éxito de los clientes, lo que los impulsará a realizar sus renovaciones). Manejo, actualización y seguimiento del CRM de la compañía. ¿Tienes lo que buscamos? Como Customer Success deberás tener al menos 3 años de experiencia en ventas internas y/o servicio al cliente. Tener experiencia previa con el uso de sistemas CRM. Contar con fuertes habilidades interpersonales y capacidad de mantener relaciones sólidas con sus clientes y sus colegas. Excelente servicio al cliente, así como habilidades de comunicación efectiva tanto por teléfono como por correo electrónico. Pensamiento altamente analítico, con el fin de tener la capacidad de aprender y utilizar software de análisis y una visión empresarial impecable. Conocimientos claros de estrategia digital, manejo y actualización de medios. Alta capacidad de redacción y extracción de información relevante, con el fin de generar buenas piezas escritas. ¿Qué te haría destacar aún más? Nos encantaría verte brillar con: Experiencia y conocimiento en soluciones de Data y CX (Tableau, Alteryx u otros). ¡Queremos que te sientas parte de Keyrus desde el primer momento! En Keyrus trabajamos 100% remoto, con posibilidad de desplazamientos del 10-20% según la posición. Ofrecemos un ambiente retador , donde trabajarás con tecnologías de punta en el mundo de la consultoría . Contamos con beneficios competitivos y múltiples oportunidades de crecimiento profesional. ¡Únete a nosotros en Keyrus! Si quieres saber más de la compañía, te invitamos a visitar nuestro sitio web: Keyrus . Keyrus cree en la diversidad y, por eso, solo evaluamos los aspectos técnicos y comportamentales de nuestros candidatos. ¡Animamos a todos a participar en nuestros procesos de contratación, sin importar su género, edad, etnia, religión, identidad o condición! No permitimos ningún tipo de discriminación en nuestro equipo. #J-18808-Ljbffr