Renewal Specialist - Cca

Detalles de la oferta

**Descripción del Puesto**:
El
**Renewal Specialist - CCA** será la persona encargada de velar por la renovación de soportes y suscripciones de todo el portafolio vendido en la compañía. Unos meses antes de concluir la vigencia de los contratos, se realiza todo el manejo comercial tanto con el Vendor como con nuestros Partners para poder vender y mantener esa base activa en todos los clientes finales.

Este negocio representa hoy el 30% del número total de la compañía.

¡Lleva tu carrera al siguiente nível como
**Renewal Specialist - CCA**

**Lo que harás**:

- Generar órdenes de compras y cotizaciones de forma proactiva a clientes.
- Diseñar una agenda o cronograma de fechas de próximas renovaciones para el envío y seguimiento de órdenes de compras y cotizaciones.
- Generar órdenes de compras y cotizaciones correspondiente a requerimientos del Partner ajustados a sus necesidades y tiempos.
- Atender el requerimiento de cotización o de compra en el menor tiempo posible.
- Lograr el cierre de ventas vía renovaciones de productos o licencias.
- Atención y gestión de la relación con canales y fabricantes.
- Fidelización de clientes y fabricantes garantizando una excelente experiência de servicio.
- Trabajo de la mano con el área de marketing para lograr mayor visibilidad en el envío de las ofertas.
- Realizar tareas adicionales según lo asignado.
- Cumplir con los estándares de asistencia y puntualidad.

**Lo que estamos buscando**:

- Nível académico requerido: Profesional (DESEABLE).
- Conocimientos técnicos requeridos: Técnicas de ventas - Servicio al cliente (INDISPENSABLE).
- Años de experiência total: Mínimo 1 año
- Área de experiência deseable (cargos ocupados, áreas, rol): Renovaciones, ejecutiva de cuentas, Call center, Servicio al cliente.
- Años Experiência el Cargo: Mínimo 1 año - Máximo 2 años.
- Conocimientos o habilidades: Manejo avanzado paquete office - Ventas de productos - Habilidades en matemáticas.
- Dominio idioma Inglés (Verbal y Escrito - Nível B2).
- Competencias: Orientación a los resultados - Comunicación - Impacto e influencia comercial - Proactividad Capacidad de organización, Estructuración.

**Otra Educación / Certificaciones**:

- Bachillerato Universitario en Administración de Negocios con preferencia en Ventas/Marketing.

**Las condiciones de trabajo**:

- Entorno Profesional.
- Horas de trabajo no estándar, según lo requiera el negocio.

**Tú qué sacas de esto?**
- ** Aprovecha al máximo nuestra Organización Global**:establece contactos con otros nuevos compañeros de trabajo dentro de sus primeros 30 días a través de nuestro programa de incorporación.
- ** Haz crecer tu carrera**:nuestra primera prioridad es contratar internamente y ayudar a nuestra gente a crecer. Como compañero de trabajo, tendrás más oportunidades profesionales disponibles. También puedes acelerar su camino hacia el éxito con programas formales sobre liderazgo y desarrollo profesional, y muchos más cursos a pedido.
- ** Trabaja con proveedores de clase mundial**:nuestros representantes de televentas actuales están trabajando con algunas de las marcas más importantes en tecnología.
- ** Eleva tu bienestar personal**:aumenta tu bienestar financiero, físico y mental a través de seminarios, eventos y nuestro Programa global de asistencia para el empoderamiento de la vida (LEAP por sus siglas en Inglés).
- ** Diversidad, equidad e inclusión**:no es solo una frase para nosotros; valorando cada voz es cómo tenemos éxito. Únete a nosotros para celebrar nuestra diversidad global a través de educación inclusiva, conversaciones significativas entre pares y oportunidades equitativas de crecimiento y desarrollo.

**¿No cumples con todos los requisitos? Aplica de todos modos**:
En TD SYNNEX, estamos orgullosos de ser reconocidos como un excelente lugar para trabajar y líder en la promoción y práctica de la diversidad, la equidad y la inclusión.

¡Puedes ser exactamente la persona que estamos buscando!

**What's In It For You?**
- ** Elective Benefits**: Our programs are tailored to your country to best accommodate your lifestyle.
- ** Grow Your Career**:Accelerate your path to success (and keep up with the future) with formal programs on leadership and professional development, and many more on-demand courses.
- ** Elevate Your Personal Well-Being**: Boost your financial, physical, and mental well-being through seminars, events, and our global Life Empowerment Assistance Program.
- ** Diversity, Equity & Inclusion**:It's not just a phrase to us; valuing every voice is how we succeed. Join us in celebrating our global diversity through inclusive education, meaningful peer-to-peer conversations, and equitable growth and development opportunities.
- ** Make the Most of our Global Organization**: Network with other new co-workers within your first 30 days through our onboarding program.
- ** Connect with Your Community**: Participate in


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Marketing Y Mercadeo

Empresa de solución de alquiler tecnológico para empresas en Colombia. Necesita profesional o tecnologo en Pulicidad y Marketing, persona responsable con una...


It Outsourcing S.A. - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Trafficker Digital - Inglés B2

Importante compañía líder en ventas del sector de belleza ubicado en la ciudad de Bogotá busca **"Trafficker Digital" **con nível de inglés B1 o B2, responsa...


Tutalento Headhunter - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Especialista Content Ux

ESPECIALISTA CONTENT UXCompany in BogotáStarts 19 DecWhat you'll earn$6..About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15. profesionales en toda Colombia y...


Jobandtalent - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Marketing And Communications Advisor

This Volunteer Placement is Located in: Bogotá, Bogota, Colombia Start Date: December 2024 / January 2025 Placement Length: 6 months with the possibility of ...


Cuso International - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-26T13:48:01.460Z