**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.
**Misión del cargo**:
Realizar el proceso de ventas telefónicas y cumplir con lo establecido por la campaña.
**Funciones del cargo**:
**Salario**: $1´160.000 + $140.000 Auxilio de trasporte + prestaciones de ley + Excelentes comisiones sin techo (promedio de más de $2.000.000)
**Lugar de Trabajo**: Sede Caracas (Calle 31 b # 14 - 25 Teusaquillo)
**Horarios laborales**: lunes a viernes de 9:00 AM a 6:00 PM o 10:00 AM a 7:00 PM (turnos rotativos 8 horas), sábados 9:00 am a 4:00 pm (Para un total de 47 horas semanales).
**Requisitos**:
- Bachiller, técnico o tecnólogo
- con o sin experiência
- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1160000
**Beneficios**:
- Plan carrera
- Programas de crecimiento personal y espiritual
- Descuentos con diferentes aliados
- Afiliación a fondo de empleados