Position : Regional Customer Service, Self-Service Solution
Descripción de la posición
El objetivo de este rol es ser responsable de operaciones en la región para las plataformas de Self-service regional y local en la línea de negocio de consumer lines para atender nuestros clientes finales B2B2C.
Este rol permite administrar la demanda de transformación en la experiencia a los clientes que actualmente tiene Chubb y que implica crear y administrar portales de clientes, aplicaciones móviles y los canales como WhatsApp / BOT.
Debe considerar capacidad de integración con terceros
Debe construir / monitorear / actuar en desenar el plan de adopción en las soluciones existentes y manejar los indicadores de adopción.
Debe asegurar de cumplir con los planes y presupuestos establecidos, coordinar acciones con los equipos locales, regionales y globales, monitorear el avance del programa / proyecto y proveer reportes de status a nivel regional, COG y Local.
Este rol interactúa con los países y equipos de la región.
Las principales funciones de este rol son :
- Liderar a un equipo interno y externo para asegurar el cumplimiento de los entregables en tiempo y fecha. Estos equipos están compuestos por operaciones locales, operaciones regionales y equipos de proyecto.
- Comunicar el portafolio de iniciativas a los principales stakeholders : COOs y SVP de las líneas de negocio
Habilidades
Excelente Comunicación
Cualificaciones :
- Informático / Marketing digital o afín, con experiencia en Customer Experience y / o Customer Service
- Más de 3 años liderando el desarrollo de proyectos tecnológico
- Experiencia en el diseño funcional de soluciones tecnológicas
- Experiencia en el diseño de experiencia de clientes (CX) será diferencial
- Fuerte conocimiento en datos (analítico), diferencial conocimiento en solución de Google Analytics, PBI, QlickSense o similares.
- Inglés para presentación