Modelo: B2C / Servicios a usuarios finales Galgo es una fintech de rápido crecimiento especializada en la venta y financiamiento de motos. Somos una compañía con propósito, la primera y única financiera enfocada en el sector sub bancarizado en Chile, Perú, México y Colombia. ¡Trabajamos para dar mejores oportunidades de integración y desarrollo a través de acceso financiero y que las personas puedan cumplir sus sueños! Responsabilidades: Estrategia, planeación y ejecución de campañas de marca: Planear y ejecutar las campañas de marca a lo largo de los diferentes canales online y offline. Desarrollar y ejecutar una estrategia de contenido audiovisual para nuestros canales sociales, creando contenido de video atractivo y orientado a resultados para plataformas como TikTok, Instagram, Facebook y YouTube. Brand Identity management: Mantener la integridad de la marca y consistencia a lo largo de todos los puntos de contacto con nuestros clientes asegurando consistencia en los lineamientos de marca. Cross-functional collaboration: Trabajar con los equipos internos incluyendo operaciones, ventas y marketing local con el fin de alinear e integrar iniciativas a favor de los objetivos de negocio. A partir de las acciones locales, desarrollar ideas y estrategias regionales de contenido que resuenen en nuestra audiencia objetivo, para nuestros principales canales digitales. Seguimiento y reporte de resultados: Monitorear las principales indicadores y métricas que permitan evaluar el efecto de las campañas e iniciativas. Para cada campaña se deberá entregar un reporte incluyendo los highlights y aprendizajes. Trabajar directamente con agencias (Media, research, creativa). Trabajar de la mano con el equipo creativo en la ejecución de estas acciones regionales. Monitorear tendencias y desafíos virales en TikTok, Instagram, Youtube y otros para mantener contenido actualizado e incorporar en nuestra estrategia. Características requeridas: Al menos 2 años de experiencia como creador de contenido específicamente desarrollando guiones o escribiendo copys. Experiencia creando contenido para plataformas digitales. Fuertes habilidades de escritura creativa y narrativa. Excelentes habilidades de comunicación y trabajo colaborativo. Profundo entendimiento de las plataformas de redes sociales, tendencias y comportamiento de los usuarios. Capacidad para trabajar de forma independiente y colaborativa en un entorno de ritmo rápido. Capacidad para recibir retroalimentación. Organizado, con mucha atención al detalle, decidido y ágil. Pasión por las redes sociales, la creatividad y estar a la vanguardia de las tendencias digitales. Beneficios en Colombia: Beneficio de lentes Licencia por matrimonio Beneficio educativo de tus hijos Servicio de alimentación (Solo aplica en Medellín) Mi moto mi sueño Disfrute de vacaciones por días Horarios flexibles Nos enfocamos en atraer el mejor talento sin distinciones porque creemos que la diversidad es el activo más valioso para nuestra organización. #J-18808-Ljbffr