Redactor de Mercadeo Digital Bilingüe Inicio > Únete a nuestro equipo
Compensación: basada en experiencia.
Tipo de Jornada Laboral: tiempo completo.
Bilingüe: inglés avanzado - español (altamente requerido).
WebFindYou es la Tecnología de Marketing Digital Todo en Uno que te permite implementar el Verdadero Marketing Digital con menos complicaciones, reducción de costos y mejores ingresos. Ideal para Empresas, Agencias de Marketing Digital y Tradicional, Freelancers y Profesionales Emprendedores.
Buscamos un Redactor de Mercadeo Digital para trabajar con el departamento de mercadeo de WebFindYou y otros equipos internos.
Descripción del cargo: El redactor de mercadeo digital será responsable de investigar y redactar blog posts, contenido para redes sociales, textos para web y notas de prensas para el sitio web en WebFindYou. Nuestro candidato ideal es un profesional extremadamente organizado y alguien dispuesto a adaptarse a equipos multidisciplinarios para entregar un contenido excepcional a la empresa. Debe ser capaz de mantenerse al tanto de las últimas tendencias en mercadeo digital y aplicar su conocimiento en contenido sólido para nuestra empresa, utilizando su creatividad y un enfoque analítico bien respaldado. Es indispensable la habilidad de redactar de manera clara, concisa y con autoridad sobre el mercadeo digital y temas relacionados con el Internet. Asimismo, le será requerido un historial y un portafolio comprobable de su trabajo.
Responsabilidades: Investigación y creación de contenido basado en keywords. Redacción de contenido de calidad basado en SEO. Redacción de contenido atractivo para redes sociales. Asistencia a reuniones con miembros del equipo cuando sea necesario. Edición y control de calidad de todo el contenido de WebFindYou. Requisitos: Un mínimo de 2 años de experiencia en mercadeo digital (indispensable). Un portafolio que muestre material relacionado con el puesto. Técnico Superior o Licenciatura en carrera relacionada al Mercadeo o Redacción (indispensable). Experiencia previa en copywriting (indispensable). Excelente conocimiento de informática, incluyendo de Microsoft Office. Excelente habilidad comunicativa, bien sea escrita o verbal. Habilidad para trabajar en equipo y en ambientes bajo presión y orientados a cumplir objetivos. Capacidad de realizar múltiples tareas y trabajar dentro de los tiempos de entrega. El inglés debe ser un idioma nativo. La habilidad de leer/escribir/hablar español es opcional. El candidato ideal debería residir en Bogotá, Colombia. No obstante, estamos abiertos a considerar, también, otras ciudades de Colombia. Debido a la crisis reciente en el país y en el mundo, el profesional trabajará desde su casa hasta que la situación mejore; cuando eso ocurra, se le requerirá trabajar desde nuestras oficinas, o simplemente reportarse las veces que sean necesarias.
Para aplicar, llena la solicitud a continuación y sube tu currículo, aunado a ejemplos de tu trabajo en formato PDF. Si consideramos que tienes lo que se necesita para el cargo, te contactaremos vía correo electrónico o te llamaremos para concretar una posible entrevista.
¡Te Esperamos!
#J-18808-Ljbffr