* Descripción empresa: Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida.
Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias.
Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella.com, Falabella Inmobiliario.
Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
* Misión del cargo: Asegurar el concepto de circularidad de producto al interior de la tienda, mediante los procesos y controles del área de recovery.
* Funciones del cargo: 1.Responsable de planificar y coordinar con el equipo de devoluciones, el backflow de producto en tienda.
Desde la recepción de producto proveniente de las devoluciones, hasta su retorno al stock, ingreso a zona de oportunidades, o destrucción.
Asegurando que el proceso se ejecute siempre de manera segura, en tiempo, calidad y cantidad al cierre, y antes de la apertura diaria de tienda.
2.Planificar y optimizar la capacidad del equipo de recovery, asegurando una alta cobertura, contemplando las variables del calendario comercial, espacios disponibles y escenarios que influyan en el flujo de mercancías del área.
3.Implementar y asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de recuperación y aseguramiento de calidad del producto.
4.Asegurar los requerimientos diarios de operación del área, incluyendo el correcto funcionamiento las herramientas de trabajo, insumos, piezas de repuesto, sistemas, herramientas de manipulación de carga y comunicación.
5.Optimizar los costes totales de los procesos de recovery en tienda, manteniendo una operación eficiente, al menor costo posible.
6.Realizar un seguimiento exhaustivo, a las novedades de producto retornadas por el cliente o generadas en la tienda, identificando la causa raíz de estas y ejecutando planes de acción para su mitigación y eliminación.
7.Asegurar el proceso de ensamble de productos al interior de la tienda, mediante la planificación, ejecución y control de las actividades.
8.Mantener un layout de la zona de oportunidades eficiente y en cumplimiento de los lineamientos comerciales y de normatividad aplicable.
* Requisitos: -Experiencia en procesos post venta (devolución de producto) -Experiencia mínima de 3 años en posiciones de liderazgo, con equipo a cargo.
-Experiencia en operación con sistemas ERP, y CRM.
Excel Avanzado.
(Requerido) * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.