**Records Specialist**
**Disponibilidad: Tiempo Completo**
**Descripción**:
Esta persona seguirá estándares operativos internos mientras procesa resultados de investigaciones.
Esta persona determinará, según los procedimientos operativos estándar, qué resultados de búsqueda informar.
Esta persona trabajará en cooperación con clientes internos, investigadores, tribunales y miembros del equipo, con el fin de procesar eficientemente solicitudes de investigación.
Además, esta persona proporcionará respaldo a varios departamentos y apoyará proyectos especiales cuando sean dirigidos por líderes de equipo.
Esta posición reporta al Supervisor de Registros.
**Responsabilidades Principales**:
- Procesamiento preciso y reporte de resultados de búsqueda, incluyendo actualizaciones regulares sobre búsquedas pendientes.
- Coordinación entre clientes, investigadores y personal de tribunales para garantizar la finalización oportuna de todos los resultados de investigación.
- Procesamiento de resultados de búsqueda con el máximo cuidado y atención al detalle, enfocándose en el aseguramiento de la calidad.
- Tareas y proyectos internos del departamento según lo asignado.
**Calificaciones**:
- Debe ser detallista.
- Debe ser capaz de interpretar campos de datos en formularios de resultados de investigación inconsistentes.
- Experiência previa con datos públicos es definitivamente una ventaja.
- Debe ser capaz de priorizar de manera independiente las actividades diarias y las distracciones inesperadas.
- Debe ser capaz de resolver rápidamente problemas con resultados de investigación y seguir adelante con las interrupciones en la carga de trabajo.
- Debe poseer habilidades corteses y profesionales de comunicación telefónica y escrita.
- Debe ser capaz de trabajar de manera independiente y realizar múltiples tareas.
- Experiência en el uso de Microsoft Office y PC.
**Habilidades**:
- Mecanografía - 35+ palabras por minuto
- Microsoft Office - Intermedio
- Microsoft Outlook - Intermedio
- Microsoft Internet Explorer - Intermedio
- PC - Básico
- Preferible pero no obligatoria experiência mínima de 6 meses como Customer Service o en posiciones BackOffice.
Tipo de puesto: Indefinido, Tiempo completo
Salario: $2.200.000 - $2.400.000 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Eres una persona muy organizada?
Idioma:
- ingles avanzado (Obligatorio)