H.B.
Fuller is a leading global adhesives provider focusing on perfecting adhesives, sealants and other specialty chemicals across all industries throughout the world.
While our products are virtually invisible, they play a vital role in ensuring the quality of modern life and we are committed to connecting what matters to solve some of the world's biggest adhesion challenges.
- Hacer seguimiento a la entrega oportuna de documentos por parte de los empleados al área de Asistencia Administrativa.
- Apoyar en la realización de auditorías e informes de Orden y Limpieza asignada a Asistencia Administrativa.
- Apoyar a la impresión de descripciones de cargo por cambios del puesto o contrataciones, y velar porque sean firmados para archivo y actualización de sus hojas de vida*
- Validar y modificar la minuta de alimentación del personal, enviarla a proveedor y publicar en restaurante semanalmente, así mismo adjuntar listado de personal actualizado.
- Gestionar los pedidos de insumos de café para la entidad cuando sea necesario.
- Gestionar cotización y selección de cursos con diferentes entidades proveedoras de capacitación y certificación de actividades obligatorias a necesidad de todo el personal de la operación.
- Alimentar matriz de capacitación con archivos maestros y dar seguimiento al debido registro de inducciones, capacitaciones y entrenamientos realizadas por cada una de las áreas de la empresa.
- Informar y dar seguimiento a capacitaciones pendientes por cumplimiento a meses anteriores a lideres responsables de su ejecución.
- Programar según requerimiento de SST o líderes, realización de capacitación en cursos de altura, manejo de montacargas y espacios confinados.
- Matricular cursos en las páginas de la ARL, SENA ó centros de formación, hacer seguimiento a su realización, solicitar certificados, realizar entrega a las respectivas áreas e incluirlo en matriz de capacitación.
- Brindar guía y soporte a empleados que presentan dificultad en el manejo de plataformas de salud y educativas
- Transcribir y radicar incapacidades en las diferentes entidades de salud y hacer seguimiento a reembolso.
- Realizar seguimiento a incapacidades pendientes de pago por EPS e incapacidades no entregadas por el empleado
- Diligenciar formatos institucionales y contratos para formalizar proceso de práctica.
- Realizar afiliaciones requeridas por las diferentes entidades de salud, cajas de compensación y dar soporte de afiliación de ARL según sea necesario.
- Elaborar check list de ingreso y egreso de personal y archivar en sus hojas de vida.
- Dar seguimiento al correcto diligenciamiento de On boarding y entrega oportuna a Recursos humanos.
- Mantener actualizados los registros de matriz y brechas con sus respectivos soportes y garantizar la programación de formación y competencias con cada uno de los lideres cuando se presenten brechas
- Actualizar listados de personal para la realización de las diferentes actividades programadas por las diferentes áreas.
- Revisar reporte consumo mensual de Alimentación y confirmar al proveedor para su facturación.
- Programar los exámenes ocupacionales de preingreso, periódicos y egreso en la matriz de capacitación, según lo acordado con los lideres y comunicarlo a las partes interesadas.
- Mantener actualizado y dar seguimiento a la programación de exámenes ocupacionales de preingreso, periódicos y de egreso.
- Brindar apoyo y seguimiento a documentación requerida en cumplimiento de requisitos OEA, Sagrilaft y PTEE realizados por el área administrativa
- Apoyar procesos de selección de practicantes y temporales.
- Apoyar en inducción recursos humanos en ingreso del personal.
- Dar seguimiento a las actividades realizadas por lo proveedores de insumos y productos de higiene en la empresa
- Brindar apoyo logístico en las diferentes actividades administrativas y operaciones.
- Atender necesidades de visitantes (empleados corporativos, contratistas u otros).
- Ingresar las actas de reunión de operaciones, realizadas semanalmente a la carpeta de gerencia ubicada en la red.
- Apoyar en las actividades del HEC (Haciendo el cambio / Ayuda a la Comunidad).
- Mantener actualizado los archivos físicos de recursos humanos.
- Apoyar en otras tareas de su proceso y/o demás procesos de la compañía según sea necesario.
- At H.B.
Fuller, we are proud to be an Equal Opportunity Employer and are committed to providing all applicants and employees with equal employment opportunity.
We subscribe to the Office of Federal Contract Compliance Programs (OFCCP) policy of employing and promoting individuals based on their merits, regardless of race, color, religion, sex, national origin, age, disability, veteran status, sexual orientation, gender identity or expression, marital status, citizenship status, or any other protected classification._