Recepcionista Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

Importante empresa de telefonía requiere para su equipo de trabajo **TECNICO O TECNOLOGO en areas administrativas con 1 año de experiência en el cargo y excel avanzado **para el cargo de **RECEPCIONISTA **para desempeñar funciones como:

- Atender y dirigir llamadas telefónicas de clientes que buscan asistencia posventa o información sobre sus equipos celulares.
- Dar la bienvenida a los clientes y visitantes que llegan al área de posventa, proporcionando información inicial y orientación.
- Registrar la llegada de visitantes y clientes, manteniendo un registro organizado para referencia futura.
- Coordinar y programar citas para clientes que desean servicios posventa o reparaciones en el centro de servicio.
- Dirigir preguntas y consultas de los clientes al personal adecuado dentro del área de posventa.
- Recibir y distribuir la correspondencia y paquetes entrantes relacionados con el área de posventa.
- Comunicarse con el personal interno, como técnicos y especialistas posventa, para asegurar una respuesta oportuna a las necesidades de los clientes.
- Mantener a los clientes informados sobre los tiempos de espera y proporcionar comodidades mientras esperan atención.
- Ofrecer información básica sobre servicios posventa, procedimientos, tiempos de espera y políticas de garantía.
- Tratar de resolver problemas iniciales o proporcionar asistencia básica antes de dirigir a los clientes al personal especializado.
- Colaborar con otros departamentos, como el área de ventas, para asegurar una transición fluida entre la venta y los servicios posventa.
- Asegurar que el área de recepción esté organizada y limpia, creando un ambiente acogedor para los clientes.
- En algunos casos, manejar pagos o procesos de facturación para servicios posventa, según las políticas de la empresa.
- Asegurar que las prácticas de recepción y atención al cliente cumplan con las normativas y regulaciones aplicables.
- Coordinar y gestionar reservas para salas de espera o servicios específicos, si es aplicable.

HORARIO: de LUNES A VIERNES de 8:30 am a 5:30 pm
SALARIO: $1400000 + prestaciones de ley + bono por KPIS (600.000)

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $1.400.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Servicio Al Cliente

AGENTE DE SERVICIO AL CLIENTECompany in BogotáStarts 2 DecWhat you'll earn$1.. About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15. profesionales en toda Colo...


Jobandtalent - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Empleada Doméstica Y Ayuda A Cuidado De Niño

Se busca persona aseo de la casa, preparación de alimentos, lavado y planchado de ropa. En algunas jornadas ayuda a cuidado de un niño. Horario de 7 a 5, per...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Call Center Sin Experiencia Primer Empleo

¡URGENTE! Multinacional del sector BPO, abre contratación para agente de CALL CENTER ¡postúlate ya! Bogotá - Soacha. Beneficios: - Contrato a termino indef...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Mesero(A)

**Salario**: **$ 1.160.000** **Localización**: - Colombia Bogota Bogota D.c.**Jornada**: - TIEMPO COMPLETO 8H DIA 48H SEM**Tipo de experiência**: - 0 MESES A...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-24T12:15:16.851Z