* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa esta en búsqueda de recepcionista con formación bachiller o técnico/a recepcionista, administrativas o afines con experiencia de 6 meses.
Funciones: - Atención al cliente: Bienvenida y registro: Recibir a los huéspedes al llegar al hotel, darles la bienvenida y realizar el check-in, asegurándose de verificar la identidad y los detalles de la reserva.
- Proveer información: Informar a los huéspedes sobre los servicios del hotel, horarios, tarifas y actividades disponibles.
- Atención telefónica y por correo: Contestar llamadas telefónicas, correos electrónicos y otras formas de comunicación, proporcionando información sobre disponibilidad, tarifas y servicios.
- Gestión de reservas: Check-in y check-out: Registrar a los huéspedes al momento de su llegada y gestionar el proceso de salida, realizando los pagos pertinentes y proporcionando facturas si es necesario.
- Confirmación de reservas: Confirmar las reservas realizadas, asegurándose de que los detalles estén correctos y que el huésped tenga la habitación solicitada.
- Gestión de modificaciones: Manejar solicitudes de cambios de habitación o fechas, según la disponibilidad.
- Gestión administrativa: Control de inventarios: Asegurar que el sistema de reservas esté actualizado y que las habitaciones estén correctamente asignadas.
- Facturación: Realizar el proceso de facturación para los huéspedes, incluyendo pagos, cargos adicionales por servicios (como el uso del minibar, restaurante, etc.)
y entrega de facturas.
Conocimientos: - Conocimiento en atención al cliente, manejo de caja de menor y sistemas.
Salario: $1.300.000 + auxiliar de transporte + prestaciones sociales + horas extras.
Horario: domingo a domingo turno rotativo de 8:00 a 4:00 p.m. / 10:00 a.m. a 6:00 p.m. / 11:00 a.m. a 7:00 p.m. Tipo de contrato: fijo.
Lugar de trabajo: Santa Elena, corregimiento el perico.
* Requisitos: -Bachiller o técnico/a recepcionista, administrativas o afines con experiencia de 6 meses.
-Conocimiento en atención al cliente, manejo de caja de menor y sistemas.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.