* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa del sector hotelero ubicada en el oriente Antioqueño requiere para su equipo de trabajo y/o operación tres recepcionistas con experiencia mínimo de 1 año en labores relacionadas Nivel de estudios Mínimo: Técnico en áreas administrativas y/o servicio al cliente Funciones: -Registrar y controlar el ingreso y salida de huéspedes.
-Informar a los clientes sobre aspectos turísticos de la ciudad y servicios del establecimiento.
-Recibir mensajes y remitirlos a sus destinatarios, ya sea personalmente o por teléfono o transfiriéndolos por medio de una central telefónica.
-Mantener actualizada la información de registro, solicitudes, cuentas de huéspedes, recibos, comprobantes, reservas, inventario de habitaciones disponibles y asignadas, utilizando sistema manual o computarizado.
-Llevar el control del estado y copia de las llaves de todo el hotel.
-Orientar a los huéspedes en sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y dar respuesta a las solicitudes relacionadas con los servicios de limpieza y mantenimiento.
-Presentar y verificar los estados de cuenta y crédito de los huéspedes y recibir pagos mediante sistemas computarizados o manuales.
-Asignar, entregar llaves y hacer cambios de habitaciones solicitados por los clientes.
-Desempeñar funciones afines.
Conocimientos: -Servicios de oficina y administrativos -Servicio al cliente -Idioma extranjero -Manejo de las TIC -Hotelería, restaurantes y servicios de banquetes Destrezas: -Comunicación asertiva -Relaciones interpersonales -Orientación al servicio -Resolución de problemas complejos Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido Salario: A convenir entre $ 1.600.000 y $ 1.900.000 + prestaciones sociales de ley Jornada laboral: Jornada mixta Lugar de trabajo: Guatapé, vereda quebrada arriba, sector semillero * Requisitos: -Experiencia en hotelería -Técnico en áreas administrativas y/o servicio al cliente * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1600000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
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Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.