Recepcionista Nocturno

Detalles de la oferta

FUNCIONES PRINCIPALES
- Gestionar eficazmente las reservaciones con el fin de obtener el mayor índice de ocupación cumpliendo, a su vez, con las expectativas de los Huéspedes:
1.
Realizar, confirmar, modificar o cancelar reservaciones por vía telefónica, correo electrónico o internet.
2.
Indicarle la disponibilidad al cliente en caso de no contar con las fechas requeridas.
3.
Tomar nota de los datos personales del cliente y agendar la reservación en el sistema.
- Controlar la circulación de huéspedes, empleados y visitantes en el lobby del Edificio.
- Recibir al huésped al llegar al Edificio y atenderlo a lo largo de su estadía:
1.
Realizar el check-in y el check-out de los huéspedes.
2.
Organizar, confirmar, procesar y llevar todos los registros de ingreso y de salida de los huéspedes y otras solicitudes.
3.
Coordinar con otros departamentos la llegada del Huésped.
4.
Asignar el apartamento correspondiente y activar y entregar las tarjetas de acceso a los huéspedes.
5.
Atender los requerimientos de los huéspedes cuando sea necesario, demostrando siempre una actitud amable y respetuosa.
6.
Promocionar todos los servicios ofrecidos, informar sobre los horarios establecidos y realizar reservaciones para algunos servicios externos como visitas turísticas por la ciudad, alquiler de vehículos, servicio de taxis, entre otros.
7.
Encargarse de los servicios de correspondencia, mensajería y despertador cuando el huésped lo solicite.
8.
Informar a los huéspedes sobre los atractivos locales y los lugares de interés.
9.
Preparar los recibos al momento del check out y entregar las facturas correspondientes al huésped.
11.
Asegurarse de recibir las tarjetas de acceso

12.
Escuchar las opiniones de los huéspedes en cuanto a los servicios ofrecidos y la estadía y transmitirlo al gerente con el fin de mejorar la calidad de servicio.
- Comunicarse con el huésped de manera respetuosa, profesional y amable:
1.
Ser el enlace directo con los huéspedes.
2.
Asegurarse de que la información provista sea actual y precisa.
3.
Dar respuesta a todas las inquietudes y dudas de los huéspedes.
4.
Generar una atención de calidad para anticiparse a las necesidades y expectativas de los huéspedes, para que así consideren hospedarse nuevamente en Royal Living.
5.
Ser los mediadores de las comunicaciones entre los huéspedes y los departamentos correspondientes con el fin de que se lleven a cabo los requerimientos de manera puntual y efectiva.
- Cerciorarse de que las solicitudes o problemas que hayan quedado pendientes del día anterior reciban prioridad y sean resueltas de manera eficaz.
- Reportar a las camareras sobre los huéspedes que realizaron check-out para fines de limpieza:
1.
Revisar el reporte diariamente, correspondiente al estatus de las habitaciones.
2.
Cargar a los huéspedes los productos faltantes notificados para consumos.
3.
Notificar reparaciones y mantenimiento de los apartamentos notificados por las camareras.
4.
Apoyar con el inventario para realizar pedidos de suministros de limpieza y mercado
- Saber utilizar equipos de oficina, tales como teléfonos, impresoras, computadores, entre otros.
- Tener conocimientos sobre sistemas de reservas
- Conocer a fondo el funcionamiento del hotel y de todos sus departamentos:
1.
Cultivar y mantener relaciones profesionales positivas con los demás empleados.
2.
Comunicarse con un lenguaje profesional y claro.
3.
Apoyar al equipo de trabajo para alcanzar los objetivos comunes.
- Relacionarse con prestadores de servicios turísticos
- Desempeñar actividades administrativas:
1.
Al empezar su turno, leer la bitácora y recibir los fondos de caja.
2.
Registrar, controlar y cobrar los servicios consumidos por los huéspedes.
3.
Acudir a caja para realizar los cambios de divisa.
4.
Recibir pagos, emitir recibos y verificar, reajustar y emitir facturas.
5.
Hacer el cierre de caja cuando sea requerido.
6.
Formalizar la documentación y gestionar la información para consignarla posteriormente a los departamentos encargados.
- Cumplir con todas las políticas y procedimientos de la compañía:
1.
Informar al gerente sobre accidentes, lesiones y condiciones laborales inseguras.
Acatar otras funciones y peticiones de sus superiores.
Tipo de puesto: Indefinido

Salario: $1.695.000 al mes

Experiência:

- dos: 1 año (Obligatorio)

Idioma:

- ingles (Deseable)

Disponibilidad de turnos:

- Turno nocturno (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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