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Recepcionista Nocturno

Recepcionista Nocturno
Empresa:

Royal Living


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

FUNCIONES PRINCIPALES
- Gestionar eficazmente las reservaciones con el fin de obtener el mayor índice de ocupación cumpliendo, a su vez, con las expectativas de los Huéspedes:
1. Realizar, confirmar, modificar o cancelar reservaciones por vía telefónica, correo electrónico o internet.

2. Indicarle la disponibilidad al cliente en caso de no contar con las fechas requeridas.

3. Tomar nota de los datos personales del cliente y agendar la reservación en el sistema.
- Controlar la circulación de huéspedes, empleados y visitantes en el lobby del Edificio.
- Recibir al huésped al llegar al Edificio y atenderlo a lo largo de su estadía:
1. Realizar el check-in y el check-out de los huéspedes.

2. Organizar, confirmar, procesar y llevar todos los registros de ingreso y de salida de los huéspedes y otras solicitudes.

3. Coordinar con otros departamentos la llegada del Huésped.

4. Asignar el apartamento correspondiente y activar y entregar las tarjetas de acceso a los huéspedes.

5. Atender los requerimientos de los huéspedes cuando sea necesario, demostrando siempre una actitud amable y respetuosa.

6. Promocionar todos los servicios ofrecidos, informar sobre los horarios establecidos y realizar reservaciones para algunos servicios externos como visitas turísticas por la ciudad, alquiler de vehículos, servicio de taxis, entre otros.

7. Encargarse de los servicios de correspondencia, mensajería y despertador cuando el huésped lo solicite.

8. Informar a los huéspedes sobre los atractivos locales y los lugares de interés.

9. Preparar los recibos al momento del check out y entregar las facturas correspondientes al huésped.

11. Asegurarse de recibir las tarjetas de acceso

12. Escuchar las opiniones de los huéspedes en cuanto a los servicios ofrecidos y la estadía y transmitirlo al gerente con el fin de mejorar la calidad de servicio.
- Comunicarse con el huésped de manera respetuosa, profesional y amable:
1. Ser el enlace directo con los huéspedes.

2. Asegurarse de que la información provista sea actual y precisa.

3. Dar respuesta a todas las inquietudes y dudas de los huéspedes.

4. Generar una atención de calidad para anticiparse a las necesidades y expectativas de los huéspedes, para que así consideren hospedarse nuevamente en Royal Living.

5. Ser los mediadores de las comunicaciones entre los huéspedes y los departamentos correspondientes con el fin de que se lleven a cabo los requerimientos de manera puntual y efectiva.
- Cerciorarse de que las solicitudes o problemas que hayan quedado pendientes del día anterior reciban prioridad y sean resueltas de manera eficaz.
- Reportar a las camareras sobre los huéspedes que realizaron check-out para fines de limpieza:
1. Revisar el reporte diariamente, correspondiente al estatus de las habitaciones.

2. Cargar a los huéspedes los productos faltantes notificados para consumos.

3. Notificar reparaciones y mantenimiento de los apartamentos notificados por las camareras.

4. Apoyar con el inventario para realizar pedidos de suministros de limpieza y mercado
- Saber utilizar equipos de oficina, tales como teléfonos, impresoras, computadores, entre otros.
- Tener conocimientos sobre sistemas de reservas
- Conocer a fondo el funcionamiento del hotel y de todos sus departamentos:
1. Cultivar y mantener relaciones profesionales positivas con los demás empleados.

2. Comunicarse con un lenguaje profesional y claro.

3. Apoyar al equipo de trabajo para alcanzar los objetivos comunes.
- Relacionarse con prestadores de servicios turísticos
- Desempeñar actividades administrativas:
1. Al empezar su turno, leer la bitácora y recibir los fondos de caja.

2. Registrar, controlar y cobrar los servicios consumidos por los huéspedes.

3. Acudir a caja para realizar los cambios de divisa.

4. Recibir pagos, emitir recibos y verificar, reajustar y emitir facturas.

5. Hacer el cierre de caja cuando sea requerido.

6. Formalizar la documentación y gestionar la información para consignarla posteriormente a los departamentos encargados.
- Cumplir con todas las políticas y procedimientos de la compañía:
1. Informar al gerente sobre accidentes, lesiones y condiciones laborales inseguras. Acatar otras funciones y peticiones de sus superiores.

Tipo de puesto: Indefinido

Salario: $1.695.000 al mes

Experiência:

- dos: 1 año (Obligatorio)

Idioma:

- ingles (Deseable)

Disponibilidad de turnos:

- Turno nocturno (Obligatorio)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista Nocturno
Empresa:

Royal Living


Lugar:

Colombia

Built at: 2024-09-08T14:59:01.089Z