**Funciones o actividades del contrato**:
Orientar al cliente en sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias.
Vender y reservar habitaciones o servicios de alojamiento.
Presentar los estados de cuenta a la salida de los huéspedes y recibir pagos.
Mantener actualizada la información de registro, solicitudes, cuentas de huéspedes, recibos y comprobantes, utilizando sistema manual o computarizado.
Registrar la llegada y salida de huéspedes y asignar habitaciones.
Informar a los clientes sobre aspectos turísticos de la ciudad y servicios del establecimiento.
Todas las funciones asignadas por Gerencia establecidas en manuales internos de la organización.
**Habilidades** Iniciativa y liderazgo Resolución de conflictos Prevención y criterio Capacidad de aprendizaje Comunicación asertiva y efectiva Fluidez verbal y escrita Trabajo en equipo Respeto y compromiso
**Competencias **Formacióntécnica o profesional en administración hotelera, administración de empresas, marketing o negocios internacionales, economía o carreras afines al área administrativa.
Dominio de ingles (puede ser nível básico) Conocimientos de facturación y contabilidad.
Manejo de inventarios Manejo de programas o software s y plataformas de manejo hotelero
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**Competencias Laborales**:
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**Meses de experiência** 36
**Número de vacantes** 2
**Candidatos para entrevistar** 10
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** A convenir
**Salario mensual** $ 1.500.001 - $ 2.000.000
**Tipo de contrato** Indefinido
**Jornada de trabajo** Otra
**Horario** Turnos rotativos 8 horas
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Antioquia
**Municipio** Medellín
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** Sí
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente