**Funciones o actividades del contrato**:
Orientar al cliente en sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias.
Vender y reservar habitaciones o servicios de alojamiento.
Presentar los estados de cuenta a la salida de los huéspedes y recibir pagos.
Mantener actualizada la información de registro, solicitudes, cuentas de huéspedes, recibos y comprobantes, utilizando sistema manual o computarizado.
Registrar la llegada y salida de huéspedes y asignar habitaciones.
Informar a los clientes sobre aspectos turísticos de la ciudad y servicios del establecimiento.
- Realizar labores de aseo en el lobby y recepción del hotel
- Hacer cargos de consumos a las habitaciones
- Manejo de datafono y efectivo
**Habilidades** - Contar con habilidades para una buena atención de los clientes - Mantener una actitud proactiva y vigilante frente a los acontecimientos que se presenten en el hotel y en general con la interacción con los huéspedes.
- Capacidad para trabajar en equipo - Rapidez mental - Retentiva - Capacidad para escuchar
**Competencias**:
- Experiência en Recepción de hoteles como mínimo de 6 meses - Experiência en Servicio al Cliente o atención de clientes - Manejo de herramientas ofimáticas - Buena dicción y tono de voz
×
**Competencias Laborales**:
- Cargando competencias laborales..._
**Meses de experiência** 6
**Número de vacantes** 2
**Candidatos para entrevistar** 10
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** Básico
**Salario mensual** $ 1.000.000 - $1.500.000
**Tipo de contrato** Indefinido
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** 06:00 a.m. a 02:00 p.m. / 2:00 p.m. a 10:00 p.m. / 10:00 p.m. a 06:00 a.m.
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Antioquia
**Municipio** Medellín
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** Sí
**Manejo de equipos** Computadores y Radios de Comunicación
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente
**Educación requerida (estudios formales)**:
**Programa**
**Nível Academico**
**Graduado**
**Minimo Grado Cursado**
**Institución**
Bachiller Académico
Media Académica
Sí
**Capacitación requerida (estudios formales)**:
**Programa**
**Realizado en el SENA**
**Terminado**
Básico de Recepción Hotelera
No
No