Detalles de la oferta

Tenemos una oportunidad emocionante que no querrás dejar pasar. Estamos en la búsqueda de talento extraordinario que se sume a nuestro equipo y ayude a impulsar el éxito de nuestra empresa. Si eres una persona apasionada, proactiva y llena de energía, ¡sigue leyendo! Nos encontramos en la búsqueda de un profesional clave dentro de nuestra empresa que brinde asesoría de manera presencial a los clientes que solicitan información de sus peticiones en las diferentes áreas, además de gestionar los requerimientos de clientes a través de PQRS y los diferentes canales de atención, enfocando los esfuerzos en dar una buena atención y servicio al cliente. Algunas funciones: ? Escuchar y asesorar a los clientes que nos visiten; si se requiere de una asesoría más específica, direccionarlo al área encargada del proceso. Crear PQRS, de acuerdo con el estudio o caso recibido, con el fin de realizar una buena gestión y brindar una respuesta específica al cliente. Recibir, gestionar y analizar los requerimientos según el caso correspondiente mediante el correo. Registrar en la base de datos de tipificación de llamadas y correos, información general de los requerimientos según el caso. Velar por el correcto funcionamiento de la línea de WhatsApp, como canal oficial de comunicación de la compañía. Requerimientos Nivel académico: Técnico en secretariado, auxiliar administrativa, programas afines a administración, servicio al cliente, mercadeo, gestión documental, call center. Estudiantes de Administración, negocios, comunicación. Experiencia: Más de 2 años de experiencia en atención a clientes presenciales. Manejo de herramientas ofimáticas, atención por WhatsApp y correo electrónico. Vocación de servicio. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Representante De Servicio Al Cliente, Para Línea Bancaria Zp

¡Eres quien nos falta en el TOP Team!En eperformance buscamos Experto(a) en Servicio al Cliente. Tendrás una relación directa con los usuarios, promocionando...


Teleperformance Colombia - Antioquia

Publicado a month ago

Representante Call Center Con O Sin Experiencia Zp

¡Hola a todos! Nos complace anunciar una nueva oportunidad laboral en eperformance Colombia.Buscamos un Representante call center con o sin experiencia para ...


Teleperformance Colombia - Antioquia

Publicado a month ago

Servicio Al Cliente Auxiliar De Parking

Te invitamos a trabajar con nosotros Hombres, con 2 años de experiencia laboral, alto sentido responsabilidad y amabilidad. Dar la bienvenida a nuestros i...


Park And Go - Antioquia

Publicado a month ago

Call Center Customer Service Telephone Interpreter - Ingles Avanzado – Remote

Job Description A customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insura...


Interpretia - Antioquia

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-23T10:50:57.168Z