Detalles de la oferta

JLL empowers you to shape a brighter way . Our people at JLL and JLL Technologies are shaping the future of real estate for a better world by combining world class services, advisory and technology for our clients. We are committed to hiring the best, most talented people and empowering them to thrive, grow meaningful careers and to find a place where they belong. Whether you've got deep experience in commercial real estate, skilled trades or technology, or you're looking to apply your relevant experience to a new industry, join our team as we help shape a brighter way forward. Location: On-site – Medellin, COL Nos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el puesto de Recepcionista para unirse a nuestro equipo: Zona de trabajo: Medellín, Colombia. Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs. Modalidad de trabajo: Presencial. ¿Cómo es el día a día? Proporcionar una cálida bienvenida a los visitantes y dirigirlos a la persona o departamento adecuado. Gestionar y responder llamadas telefónicas, correos electrónicos y correspondencia entrante y saliente. Atención a personal interno y externo en la recepción de los sites. Coordinación de servicios de catering según requerimientos. Gestión de tarjetas de control de acceso para personal. Gestión de reservas de cocheras de acuerdo a las características del site. Recepción de proveedores, brindando información para el acceso a los sites. Recepción y tratamiento de acuerdo a indicaciones, de documentación legal, escaneo y envío a los usuarios de estos documentos. Gestión y seguimiento de archivos de las diferentes áreas del site. Coordinación de los servicios de cadetería y traslados corporativos. Seguimiento de stock de insumos de oficina (librería, coffee, etc.) y solicitud de reposición para un correcto abastecimiento. Brindar soporte a las diferentes áreas de la compañía, gestionando solicitudes de la operatoria diaria del site. Brindar soporte administrativo a quien lo solicite tales como recepción y envío de documentos, reservación de salas de reuniones, asignación de permisos para impresión o reservación de salas, seguimiento a tareas varias del departamento, reportes y otros de semejante naturaleza. Brindar apoyo a otros/otras recepcionistas en diferente ciudad y/o facilities. Se requiere: Experiencia previa de 3 años como recepcionista o en puestos similares. Título técnico o universitario (preferible). Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita. Conocimiento en los programas de Microsoft Office. Dominio intermedio del idioma inglés para atender llamados. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesores De Servicio Al Cliente- Estudios

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