Detalles de la oferta

En Panamericana de Viajes nos encontramos en la búsqueda de una recepcionista, Técnico o Tecnólogo en Gestión administrativa, con mínimo 1 año garantizando que todas las llamadas de clientes internos y externos sean recibidas y debidamente tramitadas, atención y direccionamiento de cliente presencial según su necesidad, registro y entrega de correspondencia y apoyo en los procesos administrativos, importante contar con buena presentación personal, comunicación asertiva, fluidez verbal y escrita.
Tipo de contrato: Indefinido

Salario: 1.300.000

Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 5:30 y sábados de 9:00 a 1:00

Si tu perfil aplica y te encuentras interesado en hacer parte de nuestro equipo de trabajo no dudes en postularte.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $1.300.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agentes De Call Center Bilingües (Experiencia En

Nos encontramos en busca de agentes bilingüe con un nível de inglés entre intermedio alto o avanzado para una importante multinacional ubicada en Itagüi, Ant...


Key Talent - Colombia

Publicado a month ago

Mesero

Si eres un joven carismático, extrovertido y con comunicación asertiva, postúlate a esta vacante. **Requisitos**: Mínimo bachiller o estudiantes de técnicas...


Reconocido Restaurante - Colombia

Publicado a month ago

Auxiliar Servicio Al Cliente

Almacenes LUMA, busca para su equipo de trabajo un auxiliar de servicio al cliente para el área de garantías, con conocimientos operativos y atención al clie...


Distribuidora Colombia G-C S.A.S - Colombia

Publicado a month ago

Asesor/A De Servicio

MONTIRONI Automotores, Concesionario Oficial Fiat, selecciona para su sucursal ubicada en Córdoba Capital, personal para el área de atención al cliente de Se...


Montironi - Colombia

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-12T11:38:56.550Z