**Funciones o actividades del contrato**:
Operar sistemas de listado de directorio computarizado o convencional para brindar información a clientes.
Operar un sistema, conmutador, contestar y distribuir llamadas telefónicas, tomar mensajes y suministrar la información básica requerida.
Recibir personal que llega a oficinas, hospitales y otros establecimientos, orientar a visitantes y brindar información básica.
Recibir y entrevistar pacientes para obtener la información requerida para la provisión de servicios.
Damas de 30 años en adelante.
**Habilidades** Dar una cordial bienvenida a los clientes, acompañarles hasta el tocador correspondiente e informar de su llegada a los esteticistas asignados.
Reservar y confirmar citas por teléfono o correo electrónico.
Procesar transacciones (en efectivo y con tarjeta de crédito) y entregar comprobantes de pago.
**Competencias **Comunicación.
Multitarea.
Habilidades sociales.
Organización.
Habilidades técnicas.
Resistencia al estrés.
Resolución de problemas.
Empatía.
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**Competencias Laborales**:
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**Meses de experiência** 6
**Número de vacantes** 1
**Candidatos para entrevistar** 5
**Cargo nuevo** Sí
**Tipo de salario** Básico
**Salario mensual** $ 908.526 - $ 1.000.000
**Tipo de contrato** Indefinido
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** LUNES A SABADOS (08:00 AM - 7:00 PM) Días festivos no se laboran excepto
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Norte de Santander
**Municipio** Cúcuta
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente
**Educación requerida (estudios formales)**:
**Programa**
**Nível Academico**
**Graduado**
**Minimo Grado Cursado**
**Institución**
- TECNICA PROFESIONAL EN ASISTENCIA ADMINISTRATIVA- Técnica Profesional- Sí**Capacitación requerida (estudios formales)**:
**Programa**
**Realizado en el SENA**
**Terminado**
- Servicio al cliente II- No- Sí