Fundación Hogares Claret requiere para su equipo de trabajo Recepcionista para velar por la óptima atención del servicio al cliente interno y externo, desde la gestión administrativa y basándose en el control de la recepción, los valores empresariales y las responsabilidades a desempeñar en el cargo.
**Nível Académico**:Técnica o Tecnología en secretariado, gestión empresarial y/o carreras afines
**Experiência**:12 meses desempeñando el cargo o en cargos relacionados con la labor.
**Tipo de Contrato**:Término Fijo - Tiempo Completo
**Salario**:$1.160.000
**Lugar de trabajo**:Calle 57 # 43 - 20, Barrio La Candelaria
**Responsabilidades**:
**1.
** Apoyar las diferentes áreas que requieran del apoyo básico en procesos administrativos y operativos del programa, garantizando el buen trato y la integridad con la comunidad en general actuando con responsabilidad, eficiencia y transparencia.
**2.
** Orientar y facilitar el acceso a la información propia de la fundación que se encuentra registrada en la página web.
**3.
** Actualizar la cartelera con anuncios y comunicaciones pertinentes.
**4.
** Realizar, recibir y direccionar llamadas telefónicas, prestando un excelente servicio y atención al cliente.
**5.
** Recepción y distribución de la mercancía de proveedores y otros.
**6.
** Controlar la caja menor de oficina central, gestionando los gastos y la facturación requerida para el proceso de causación y contabilización de los gastos.
**7.
** Velar por el adecuado manejo del sistema de información, manejo, control, preservación y seguridad de los documentos propios de la fundación, garantizando la confidencialidad de dicha información.
**8.
** Realizar la radicación de facturas indicadas en el sistema de Workmanager.
**9.
** Informar y registrar los ingresos de personas externas a las instalaciones de la fundación.
**10.
**Demás funciones inherentes al cargo otorgadas por el jefe inmediato.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $1.160.000 al mes