Detalles de la oferta

Experiência en recepción y/o manejo call center.
Asesorar y atender cualquier inquietud tanto de los clientes internos como los externos y los proveedores en caso que se presente

Satisfacer a los clientes internos y externos en cuanto a información y consultas, atención de reclamos y sugerencias, cobros y recepción incidencias entre otros.
Brindar información oportuna al cliente cuando este lo requiera.
Atención al público en general

Recibir todas las llamadas del conmutador y transferirlas al departamento que corresponda.
Salario: $1.300.000 + Auxilio de transporte.
Tipo de contrato: Indefinido

Horario: Lunes a Viernes 09:00 am a 06:00 pm /Sábados 09:00 am a 01:00 pm

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.300.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Experiencia De Servicio

Importante empresa de energía solicita para su equipo de trabajo personal técnica o Tecnología en áreas administrativas o afines, con experiencia mínima de u...


Advanced Fertility Center Of Texas - Valle del Cauca

Publicado 10 days ago

(90% English) Interpreter Cali | Full Time

You're the player we're missing on this TOP Team! We're looking for an Interpreter. You will be responsible for handling and carefully responding to all inbo...


Teleperformance Deutschland - Valle del Cauca

Publicado 10 days ago

Sitel | Bilingual Client Support Specialist (Advanced English) - Ubi: Cali

Estamos buscando: Representantes de Servicio al Cliente Bilingües (Nivel B2 de Inglés) Ubicación: Cali, Colombia Tipo de contrato: A tiempo completo Salario:...


Talent Speakers Colombia Sas - Valle del Cauca

Publicado 10 days ago

Director De Servicio Al Cliente

Plataforma Tecnológica líder en la industria busca integrar a su equipo un Director de Servicio al Cliente con experiencia en manejo de equipos y procesos de...


Laborintos - Valle del Cauca

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-26T08:38:46.462Z