Detalles de la oferta

Si eres técnica o tecnóloga en atención al usuario o estudiantes de primeros semestres de carreras administrativas y además si tienes mínimo 1 año de experiência en servicio al cliente, manejas el paquete Office, cuentas con alto grado de responsabilidad y compromiso.
Eres tú quien nos representaría como la primera cara amable ante nuestros clientes y compañeros, ser apoyo incondicional en la atención telefónica y presencial dando respuestas oportunas a los requerimientos.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.000.000 - $1.001.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asoc. Iii, Customer Care

ASSESSOR DE ATENDIMENTO AO CLIENTE – PORTUGUÊS (PRESENCIAL)¿Amas las mascotas y disfrutas brindar un excelente servicio al cliente? ¿Te consideras un solucio...


Continuum Global Solutions - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Contact Management Team Lead (Portuguese Speakers)

Customer Contact Management Team Lead (Portuguese Speakers) Location: Bogotá About the job Our Hubs are a crucial part of how we innovate, improving performa...


Sanofi - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

*Call Center Manager - (Hr30901G)

Job Title: Call Center Manager Location: Remote (EST Time zone) Salary Range: up to 3000 USD Work Schedule: Monday - Friday, 8:00 AM to 5:00 PM (EST) NOTE: I...


Sagan - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Master Data Senior Analyst (4 Postions)

Order to Cash – Master Data Senior Analyst (4 Positions) Location: Bogotá, About the job Our Hubs are a crucial part of how we innovate, improving performanc...


Sanofi - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-15T17:04:18.180Z