Detalles de la oferta

¡En Contact Center grupo SAS estamos buscando un apasionado líder de Campaña call center, si tienes experiência y te gustan los retos y trabajo en equipo postúlate ya!
**Responsabilidades**:
1.
Supervisar y liderar un equipo de agentes de atención al cliente para garantizar la excelencia en el servicio.
2.
Implementar y mantener estándares de calidad y productividad.
3.
Realizar seguimiento y evaluación del desempeño del equipo, brindando retroalimentación
Constructiva y desarrollo profesional.
4.
Resolver conflictos y situaciones difíciles de manera efectiva y oportuna.
5.
Generar informes y análisis para identificar áreas de mejora y tomar decisiones basadas en datos.
6.
Crear estrategias que contribuyan al cumplimiento de resultados en indicadores de servicio y así dar satisfacción a nuestro cliente interno
7.
Guiar a su equipo de trabajo y motivarlo

**Requisitos**:
Experiência previa 1 año como supervisor o en roles similares en un entorno de call center.
Habilidades sólidas de comunicación, liderazgo y resolución de problemas.
Buena actitud
- Compromiso -orientada a resultados
Nível académico: Tecnólogo /profesional

Beneficios:
1.
Contrato obra labor directamente con la empresa + todas las prestaciones de leysalario

2.
Horario : Lunes a viernes 08:00 a 05:00 pm y sabados de 08:00 a 04: 00pm

3.salario :1.350.000+aux 162.000

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.300.000 - $1.450.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Conductor De Vehículos Articulados

Compartir Facebook Empresa Seligo Tech Descripción de la Empresa Agencia de reclutamiento Departamento Bogotá DC Localidad Mosquera Tipo de Contratación Tiem...


Seligo Tech - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

(Español) Customer Expert Bogotá | Full Time

¡Somos el equipo experto en servicios empresariales digitales globales en 100 países! Tenemos alrededor de 500.000 Teleperformers globalmente y Great Place T...


Teleperformance Deutschland - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Distributor Service Agent (1566)

Hy Cite Enterprises, compañía multinacional, líder en ventas directas y canales de marketing con más de 60 años de crecimiento, éxito y operaciones en 7 país...


Successfactors - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Customer Service Representative

As worldwide experts in filtration, MANN+HUMMEL develop solutions for vehicles, industrial applications, clean air inside vehicles and the sustainable use of...


Mann+Hummel Gmbh - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-24T20:56:12.089Z