Detalles de la oferta

La Institución UNIVERISTARIA UNINPAHU esta en búsqueda de recepcionista para atender y orientar a las personas interesadas en trámites ante la institución para el direccionamiento de las diferentes áreas requeridas.

Funciones:

* Prestar un apoyo integral presencial y telefónico a las personas que requieran servicios de esta dependencia incluyendo registros, seguimientos y trazabilidad.
* Desarrollar las labores operativas del área.
* Recibir, verificar, radicar, registrar, clasificar y distribuir la correspondencia externa enviada y recibida de la Institución.
* Mantener actualizado la matriz de seguimiento de la correspondencia recibida.
* Elaborar las ordenes de servicio de las cuentas de cobro recibidas.
* Garantizar la oportuna entrega de la documentación al remitente.
* Informar a su jefe inmediato sobre las irregularidades en los procedimientos en la recepción y entrega de la documentación.
* Coordinar y controlar el despacho de la documentación que se envía desde la Institución.
* Orientar de forma clara y oportuna al cliente externo acerca del funcionamiento interno de la Institución, líderes de proceso, ubicación física de las dependencias de la Institución, contactos telefónicos y fechas establecidas en el calendario académico interno.

*Preparar la documentación necesaria para dar respuesta a los requerimientos internos y externos y rendir cuentas e informes de gestión periódicos ante las instancias pertinentes.
*Cumplir con los requerimientos y disposiciones establecidos por los Sistemas de la institución como: Gestión de la Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo, Aseguramiento de la Calidad Académica y Protección de Datos.
*Responder por la seguridad de los documentos, información a su cargo y activos e implementos de trabajo asignados.
*Presentar los informes requeridos por el jefe inmediato y por las demás autoridades de gobierno y control.
*Cumplir con las normas, reglamentos y requisitos internos de la Institución.
*Las demás que le sean asignadas por el superior inmediato y que correspondan a la naturaleza de las funciones del cargo.

Formación académica: Estudios en administrativa y gestión

Experiencia: Mínimo 8 mese de experiencia en recepción

Contrato: Termino Indefinido
Salario: 1.500.000
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 12: 00 pm

Tipo de puesto: Indefinido


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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