Detalles de la oferta

Importante empresa del sector Inmobiliario requiere personal con conocimiento en recepción. Indispensable que sea responsable, proactiva, con habilidades para el trabajo en equipo, manejo de tiempos y disposición para el aprendizaje continuo.

**Funciones**
- Solicitud de compra de papelería y cafetería.
- Solicitud de servicios a proveedores.
- Recepción, registro de correspondencia y visitantes.
- Custodia y archivo documental.
- Apoyo en actividades de bienestar cuando se requiera.
- Apoyo a otra área cuando se requiera.

**Condiciones del cargo**
- Educación mínima: Técnico en carreras administrativas.
- Experiência mínima de 6 meses en cargos similares.
- Manejo de herramientas ofimáticas.
- Disponibilidad de Lunes a sábado: lunes a jueves de 7: 00 AM a 5: 00 PM, viernes de 7:00 AM a 4:00 PM y sábados de 9:00 AM a 12 M.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: Hasta $1.160.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Punto De Venta

Se solicita Persona con buena atención al cliente, uso de programas como excel, y aplicativos para facturacion y cierres de caja. el horario de atención del ...


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