Detalles de la oferta

¡En Contact Center grupo SAS estamos buscando un apasionado líder de Campaña call center, si tienes experiência y te gustan los retos y trabajo en equipo postúlate ya!

**Responsabilidades**:
1. Supervisar y liderar un equipo de agentes de atención al cliente para garantizar la excelencia en el servicio.
2. Implementar y mantener estándares de calidad y productividad.
3. Realizar seguimiento y evaluación del desempeño del equipo, brindando retroalimentación
Constructiva y desarrollo profesional.
4. Resolver conflictos y situaciones difíciles de manera efectiva y oportuna.
5. Generar informes y análisis para identificar áreas de mejora y tomar decisiones basadas en datos.
6. Crear estrategias que contribuyan al cumplimiento de resultados en indicadores de servicio y así dar satisfacción a nuestro cliente interno
7. Guiar a su equipo de trabajo y motivarlo

**Requisitos**:
Experiência previa 1 año como supervisor o en roles similares en un entorno de call center.
Habilidades sólidas de comunicación, liderazgo y resolución de problemas.
Buena actitud
- Compromiso -orientada a resultados
Nível académico: Tecnólogo /profesional

Beneficios:
1. Contrato obra labor directamente con la empresa + todas las prestaciones de leysalario

2. Horario : Lunes a viernes 08:00 a 05:00 pm y sabados de 08:00 a 04: 00pm

3.salario :1.350.000+aux 162.000

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.300.000 - $1.450.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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