About Four Seasons :
Four Seasons is powered by our people. We are a collective of individuals who crave to become better, to push ourselves to new heights and to treat each other as we wish to be treated in return.
Our team members around the world create amazing experiences for our guests, residents, and partners through a commitment to luxury with genuine heart.
We know that the best way to enable our people to deliver these exceptional guest experiences is through a world-class employee experience and company culture.
At Four Seasons, we believe in recognizing a familiar face, welcoming a new one and treating everyone we meet the way we would want to be treated ourselves.
Whether you work with us, stay with us,
live with us or discover with us, we believe our purpose is to create impressions that will stay with you for a lifetime.
It comes from our belief that life is richer when we truly connect to the people and the world around us.
About the location :
About Modern luxury in the capital of cool. The energy and creativity of Colombia's capital city are best experienced with a stay at Four Seasons Hotel Bogotá.
In the buzzing Zona Rosa area, find yourself just steps away from the city's best shopping, nightlife and cafés, then come back to settle in at our intimate, modern Hotel, where contemporary elegance is found everywhere from the spacious suites to the perfectly poured Colombian espresso.
Tiempo completo
El Hotel Four Seasons Bogotá está buscando un(a) recepcionista que comparta una pasión por la excelencia y que infunda entusiasmo en todo lo que hace.
Nuestro recepcionista tiene la oportunidad de dar forma a nuestra experiencia del huésped y es parte fundamental de nuestro equipo de Front Office.
Responsabilidades y funciones
- Contribuir a nuestro entorno con una actitud positiva y amistosa
- Comunicarse con los miembros del equipo para asegurar el más alto nivel de servicio personalizado
- Realiza el check in de los huéspedes de una manera amistosa y eficiente, usando el nombre del huésped siempre que sea posible.
Se asegura que el huésped tenga una habitación según sus solicitudes y la tarifa sea correcta.
- Comprueba la satisfacción de los huéspedes en su salida, recoge las llaves y presenta la cuenta final a los huéspedes. Tramita el pago de la cuenta con exactitud a través de tarjeta de crédito o efectivo.
- Maneja todas las interacciones de los huéspedes con el más alto nivel de hospitalidad y profesionalidad, acomodando las solicitudes especiales siempre que sea posible;
resuelve las quejas de los clientes; asiste a los huéspedes con todas las consultas relacionadas con los servicios del hotel, eventos internos, direcciones etc.
- Trabaja armoniosa y profesionalmente con compañeros de trabajo y supervisores
- Acepta reservas, cambios y cancelaciones en ausencia del departamento de reservas
- Asiste con responsabilidades y deberes en las áreas del Concierge, Business center y la cobertura del lobby.
- Trabaja estrechamente con el personal de Bell para asegurar el manejo fluido del equipaje de los huéspedes, las entregas y las peticiones especiales.
Cualificaciones y competencias preferidas
Educación : Educación superior con énfasis en hotelería
Experiencia : La experiencia requerida para este cargo es de mínimo un año en el área.
Habilidad para leer, escribir y hablar inglés fluidamente
Persona dinámica
Buenas relaciones interpersonales
Conozca la ciudad
Lo que se puede esperar : Usted será...
- Ser parte de un equipo cohesionado, con oportunidades para construir una carrera exitosa con potencial global
- Tener la oportunidad de participar en el trabajo diverso y desafiante
- Derivar un sentido de orgullo por el trabajo bien hecho
- Ser reconocido por su excelencia
Más información acerca de lo que se siente al trabajar en el FourSeasons - visítenos :
Esperamos con interés recibir su solicitud!