* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa ubicada en Medellín, requiere para su equipo de trabajo un/a recepcionista con mínimo 1 año de experiencia en el cargo.
Formación académica: bachiller.
Misión del cargo: Recepción, atención a clientes y tareas administrativas.
Funciones específicas: - Atención al cliente.
- Asignación y confirmación de citas.
- Facturación.
- Manejo de caja menor.
- Apertura y cierre de la sede.
Conocimientos: - Conocimientos administrativos y recepción.
Salario: $1.400.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley.
Horario: lunes a miércoles de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., jueves a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados 8:00 a.m. a 12:00 m. Tipo de contrato: fijo.
Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -Bachiller.
-1 año de experiencia en el cargo.
-Conocimientos administrativos y recepción * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.