**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Se requiere persona para el cargo de Recepcionista -Auxiliar información.
**Funciones del cargo**:
Se requiere persona para el cargo de Recepcionista -Auxiliar información.
Bachiller o técnico en gestión administrativa, gestión humana o afines, con experiência certificable de mínimo 18 meses en cargos afines.
Cumplirá responsabilidades como atención telefónica y control de ingreso de personas, registro y control de la documentación relacionada con pagos, manejo de caja menor, control de correspondencia y apoyo a las áreas de gestión humana y cartera.
Adecuada presentación personal, empatía, disposición al aprendizaje y adecuado manejo de procedimientos y protocolos, aspectos claves en el desempeño del cargo.
**Horario (días y turnos)**: lunes a sábado - 48 horas semanales (responsable de apertura y cierre de oficinas)
**Salario**: $1.250.000 + auxilio de transporte de ley
**Tipo de contrato**: Obra/labor
**Lugar de trabajo**: Medellín.
**Requisitos**:
(responsable de apertura y cierre de oficinas)
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1250000
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas