Recepcionista Administrativa

Detalles de la oferta

Persona con nível tecnología en el área de auxiliar administrativa o afines.
Conocimiento en el cargo de auxiliar administrativa y recepcionista, con habilidades en atención de llamadas telefónicas, atender visitas de clientes, recibir documentación y archivar, custodiar los documentos que lleguen a la compañía, manejo de bases de datos y herramientas informáticas, comunicar todo lo relacionado con su trabajo al departamento al que pertenece, mantener al día la agenda, realizar actas de entrega de equipos, tomar y montar servicios solicitados por los clientes, realizar enrutamiento de logística.
Persona con capacidad de análisis, manejo de emociones, excelente organización, imparcialidad y recursividad.
Manejo de Excel: Intermedio - Avanzado.
Tipo de puesto: Tiempo completo, contrato a termino indefinido.
Tipo de puesto: Tiempo completo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Producción

Detalles del cargo: Cargo: Coordinador de Producción Salario: $180.000 mensuales aprox. + prestaciones sociales + vale de almuerzo + beneficios extralegales....


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