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Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.

**Funciones del cargo**:
Importante empresa aliada ubicada en Medellín requiere para su equipo de trabajo Recepcionista con experiência mínima de 6 meses.

**Formación académica**: Técnico en secretariado o en áreas administrativas.

**Misión del cargo**: Brindar atención oportuna, cordial y eficiente al personal interno y externo, manteniendo el orden y el control del puesto para brindar apoyo en actividades administrativas a diferentes áreas para la consecución de los objetivos institucionales.

**Conocimientos específicos**:
Conocimientos de archivo y gestión documental.
Manejo de Excel básico.
Manejo de conmutador.
Excelente redacción y ortografía

**Funciones y responsabilidades**:

- Realizar el pedido de insumos de aseo, papelería y cafetería, haciendo la entrega y el seguimiento correspondiente
- Archivar y controlar los egresos de contabilidad
- Archivar toda la documentación que corresponde a los colaboradores en sus respectivas carpetas, realizando digitalización y control del archivo físico y digital.
- Atender de forma personal y telefónica al cliente interno y externo.
- Diligenciar solicitudes y/o actualizaciones de documentación que soliciten proveedores/clientes y/o entidades financieras.
- Manejar correctamente caja menor
- Entregar y controlar la correspondencia
- Renovar documentación administrativa y financiera
- Realizar cotizaciones según solicitudes de las jefaturas.
- Realizar el apoyo al área administrativa en diferentes labores.
- Realizar cartas según solicitud de gerencia y/o jefatura
- Estar en control y reserva de sala de juntas y auditorio.
- Realizar la gestión de compra de refrigerios solicitados por los lideres
- Apoyar en la logística de reuniones, capacitaciones y demás actividades del área de gestión humana y demás áreas administrativas

**Salario**: $1.160.000

**Horario**: lunes a viernes 7:00 a. m. 4:30 p. m. Un sábado al mes de 8:00 a. m. 12:00 p. m.

**Tipo de contrato**: Fijo a un año renovable cada 3 meses

**Lugar de trabajo**: Medellín-Antioquia.

**Requisitos**:
experiência mínima de 6 meses
Técnico en secretariado o en áreas administrativas.

**Condiciones Oferta**:


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T22:51:43.402Z