**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa ubicada en Medellín requiere para su equipo de trabajo personal con formación técnica en secretariado o afines, con experiência de dos (2) años como como recepcionista, manejando conmutador en medianas y grandes empresas.
Debe contar con conocimientos básicos de office y manejo de conmutador.
Esta persona será la encargada de brindar un adecuado servicio al cliente tanto externo como interno, de acuerdo a los procedimientos establecidos en la empresa.
**Funciones**:
- Atender al cliente interno y externo en la recepción
- Recibir y entregar la documentación que llega a la empresa
- Realizar pedido de papelería de la oficina
- Realizar el informe mensual de la facturación de celular para el visto bueno de gestión humana con su respectiva factura
- Actualizar constantemente los directorios telefónicos que están publicados para acceso público
**Salario**: $1.200.000 + prestaciones sociales legales y vigentes
**Tipo de contrato**: Fijo prorrogable
**Horario**: Lunes a viernes de 7:30 am a 5:30 pm
**Lugar de trabajo**: Medellín
**Requisitos**:
formación técnica en secretariado o afines
experiência de 2 años como como recepcionista, manejando conmutador en medianas y grandes empresas
conocimientos básicos de office y manejo de conmutador
**Condiciones Oferta**:
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas