* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa dedicada a la prestación de servicios integrales inmobiliarios busca para su equipo de trabajo personal técnico/a en secretariado, auxiliar administrativa, programas afines a administración, servicio al cliente, mercadeo, gestión documental, call center y/o estudiantes de administración, negocios y comunicación, con experiencia laboral de 2 años como recepcionista y/o cargos afines.
Misión: Brindar atención cordial y eficiente, gestionar llamadas, coordinar agendas y apoyar en tareas administrativas, garantizando un flujo adecuado de información y el buen funcionamiento de la oficina.
Funciones: • Atención al cliente: recibir y atender a los visitantes, clientes y proveedores, brindándoles información y direccionándolos al área correspondiente.
• Gestión de llamadas: responder y transferir llamadas telefónicas de manera profesional.
• Administración básica: gestionar la correspondencia, documentos, paquetes entrantes y salientes.
• Agenda y coordinación: apoyar en la gestión de agendas, reservaciones y reuniones.
• Soporte administrativo: realizar tareas de apoyo como la organización de archivos, control de suministros y otras actividades asignadas.
Conocimientos: • Manejo de herramientas ofimáticas.
• atención por WhatsApp y correo electrónico.
• Vocación de servicio.
Destrezas: • Trabajo en equipo.
• Orientación al servicio.
• Proactividad.
Salario: $ 1.511.000 + prestaciones de ley.
Tipo de contrato: indefinido.
Horarios: lunes a viernes 7:30 a. m. - 6:00 p. m. - sábados de 9:00 a. m. – 12:00 p. m. Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -Experiencia laboral de 2 años como recepcionista y/o cargos afines.
-Técnico y/o estudiantes.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1511000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.