Nunca solicitamos un pago como parte de nuestro proceso de selección, y siempre nos ponemos en contacto con los candidatos a través de nuestras cuentas corporativas y plataformas.
Si se pone en contacto con usted para realizar un pago, es probable que sea fraudulento.
Por favor, compruebe si el puesto que le interesa está publicado aquí, en nuestro sitio web. TMF Group es un proveedor líder de servicios administrativos críticos, que ayuda a los clientes a invertir y operar de manera segura en todo el mundo.
Nuestros 9.100 expertos y 120 oficinas en 85 jurisdicciones de todo el mundo atienden a empresas, instituciones financieras, gestores de activos, clientes privados y family offices, proporcionando la combinación de servicios de contabilidad, impuestos, nómina, administración de fondos, cumplimiento y gestión de entidades esenciales para el éxito empresarial global.
ResponsabilidadesApoyar la implementación, gestión y evaluación de SG - SST.Soporte en la elaboración de nuevas estrategias de acción con la coordinación de Salud, Salud y Ambiente Laboral.Apoyo en el desarrollo de informes del área.Apoyar la recolección de la información requerida para las auditorías anuales.Apoyar la planeación y desarrollo de las actividades de bienestar.Apoyo de procesos administrativos y gestión documental.Vías para el desarrollo profesionalTrabaje con colegas y clientes de todo el mundo en trabajos interesantes y desafiantes.
Ofrecemos oportunidades de carrera internas, para que pueda llevar su carrera más lejos dentro de TMF.
El desarrollo continuo está respaldado por las oportunidades de aprendizaje global de TMF Business Academy.
Generando un impacto.
Un entorno de apoyoUna sólida cultura de retroalimentación para ayudar a construir un lugar de trabajo atractivo.
Nuestro entorno de trabajo inclusivo te permite trabajar desde nuestras oficinas en todo el mundo, así como desde casa, lo que te ayuda a encontrar el equilibrio adecuado entre el trabajo y la vida personal para rendir al máximo.
#J-18808-Ljbffr