(Quedan 3 Días) Online Sales Executive

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Empresa:

Bold


Detalles de la oferta

Bold Nuestra compañía fue fundada en Mayo de 2019 por un equipo de personas increíbles y con una experiencia única, el grupo de fundadores está conformado por los creadores de PayU Latam y otras empresas expertas en tecnología financiera.
Estamos creando soluciones de pago y de banca para MiPymes, independientes y emprendedores en Colombia.
Actualmente contamos con más de 450.000 clientes registrados en nuestra plataforma y hemos recibido más de USD $120 millones de fondos de inversión nacionales y extranjeros, somos una de las startups de más rápido crecimiento en LatAm en el sector fintech.
Bold es una fintech que provee una solución de pagos a los microempresarios para recibir pagos con tarjetas débito, crédito y billeteras a través de datáfonos y links de pago.
Sin embargo, la visión de Bold es más ambiciosa que ser una empresa de pagos y estamos trabajando para volvernos una plataforma de servicios financieros y tecnológicos para las pequeñas empresas en el país complementando las soluciones de pagos y banca con otros productos de software conexos a toda nuestra propuesta de valor.
Nuestra misión en Bold es liberar el potencial de los emprendedores.
En Bold creemos firmemente que podemos ayudar a los pequeños emprendedores a desarrollar sus negocios ofreciendo servicios financieros y tecnológicos hechos a su medida, que sean amigables y cercanos.
En Bold definimos los siguientes valores como los pilares de nuestra cultura organizacional: Maestría, Pensamiento crítico, Trabajo en equipo, Sentido de urgencia, Somos abiertos y el cliente el centro de lo que hacemos.
Para más información acerca de Bold visita nuestro sitio web: https://bold.co El Sales Executive Online será el encargado de realizar la adquisición de nuevos clientes del producto de Online Payments de Bold, y de implementar estrategias de prospección efectivas para dar el resultado esperado por la compañía.
Deberá trabajar para construir relaciones sólidas con los clientes y mantener un excelente nivel de servicio que contribuya al NPS esperado por la empresa.
Además, apoyar el lanzamiento de nuevas funcionalidades o productos, retroalimentando de posibles oportunidades de mejora.
Deberas: - Realizar prospección, cierre, implementación, mantenimiento y desarrollo de clientes.
- Responsable de concretar relación comercial, con los clientes objetivos, de acuerdo con los parámetros de producto, precio y estrategia determinados por la Compañía.
Deberá brindar asesoría e información sobre los productos o servicios de Bold.
- Comprender en profundidad cómo funcionan los productos, sus características, beneficios y limitaciones.
- Acompañar a los clientes en el Onboarding e Implementación y todo el ciclo de ventas en preventa y postventa.
- Cumplir el presupuesto asignado por los períodos determinados por la compañía.
- Debe ser responsable del manejo de información confidencial y de los clientes bajo los criterios establecidos por la compañía.
- Debe ser responsable de velar por la excelente imagen de la compañía.
- Debe tener alta capacidad de atención al cliente buscando soluciones para cualquier inconveniente y garantizando que la experiencia de uso de los productos adquiridos sea satisfactoria y supere las expectativas del cliente.
- Contribuir con el desarrollo del Área Comercial y el Crecimiento de la compañía.
- Asegurar que las prácticas de venta sean éticas y legales.
- Reportar los leads y oportunidades en el CRM.
¿Qué tenemos para ti?
- Contrato a término indefinido - Póliza de salud - Acciones de la compañía de etapa temprana con alto potencial de retorno - Salario base a convenir + rodamiento por 300.000 + comisiones sin techo desde 1.500.000 - Apoyo económico para educación - Tecnologías y procesos de clase mundial - Días libres adicionales a las vacaciones - Bono para salud visual - Bienestar emocional Requisitos: Profesional en Administrador de empresas, Economista, finanzas o afines.
Skills 1.
Habilidades de negociación y cierre de ventas.
2.
Conocimiento específico en productos online, integración de botón de pagos, link de cobro, integración Web Checkout, API y plugins para páginas web-tiendas de e commerce.
3.
Excelentes habilidades de comunicación.
Un mínimo de 3 años de experiencia en ventas de productos digitales o financieros preferiblemente en la industria de pagos, fintech, Entidades Financieras, Empresas de Tecnología u otras afines con Bold; con conocimientos en integraciones APIs, link de pago y botón de pagos.
Se requiere un sólido conocimiento y experiencia en comercio electrónico, pasarelas de pago y métodos de pago en línea (tanto convencionales como alternativos) en la industria de procesamiento de pagos.
Autorización de Tratamiento de Datos Personales Al realizar la postulación y brindar tus datos personales, en cumplimiento a la normatividad vigente de protección de datos personales, autorizas de forma inequívoca y voluntaria el tratamiento de tus datos personales, de acuerdo con las finalidades contenidas en la Política de Tratamiento de Datos Personales de las Compañías Bold, disponibles en su pagina web https://bold.co y https://boldcf.co.
Como Titular de Datos Personales, te asisten los derechos previstos en la Ley 1581 de 2012 y demás normas que la complementen o modifiquen, en especial, los derechos a conocer, actualizar, rectificar o solicitar la supresión de tus datos, y revocar la autorización que has otorgado para el uso de tus Datos Personales.
Para el ejercicio de tus derechos como titular, las Compañías Bold ponen a tu disposición los siguientes canales: Para los casos de Bold.co y Bold Capital: Correo electrónico: ******, Chat Bold: https://bold.co/, Llamada Telefónica: 60(1) 508 5776.
Para los casos de Bold CF: Correo electrónico: ******, Chat Bold: https://boldcf.co, Llamada Telefónica: 60(1) 254 3084.
#J-18808-Ljbffr

Requisitos

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Bold


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