Descripción del empleo Gestionar integralmente las cuentas o territorios asignados a través de la gestión de venta y postventa de los clientes actuales y/o nuevos del segmento Empresas, colocando los diferentes portafolios que ofrece la organización en busca del crecimiento de la facturación recurrente y de la participación en el mercado.
Perfil Requerido Experiencia: Tres (3) a cinco (5) años de experiencia comercial en venta de productos y servicios, preferiblemente en el segmento empresarial.
Formación: Profesional en ingenierías.
Nivel de inglés: Básico - Intermedio Principales Responsabilidades: 1.
Prospectar clientes del perfil requerido para el segmento, ofertar y ventar el portafolio definido por la organización en servicios de redes Fijas, móviles y digitales, así como de sus subsidiarias y/o aliados cuando así se le designe.
2.
Atender solicitudes postventa de los clientes que impliquen modificaciones, cambios de planes, cancelaciones o cualquier petición que genere un cambio en los sistemas de facturación de la compañía o en la facturación del cliente, de manera tal que se cumpla con sus requerimientos.
3.
Realizar seguimiento a las instalaciones o servicios del portafolio que tengan pendientes los clientes con el fin de establecer acuerdos con las áreas involucradas para acelerar su atención.
4.
Realizar seguimiento a los servicios facturados a los clientes, monitorear que sean acordes a lo pactado entre las partes a fin de reportar a quien corresponda, según el proceso definido, las inconsistencias presentadas o en su defecto a su jefe inmediato.
5.
Hacer seguimiento a la cartera de los clientes, informarles sobre futuras suspensiones o retiros por mora de los servicios y evitar ajustes de facturación que afecten los indicadores del segmento.
6.
Elaborar los planes de cuenta, la actualización mensual del Share of Wallet y diaria del Funnel de ventas y registrar las actividades correspondientes a su labor comercial en los sistemas que disponga la compañía en los tiempos exigidos, garantizando la veracidad y la oportunidad del registro.
Así mismo, generar los informes que sean requeridos para cumplir con las necesidades de información del segmento Empresa.
7.
Realizar el rol de interventor o acciones de interventoría cuando estos le sean asignados por el superior inmediato, soportando de manera eficiente y oportuna las administraciones de los acuerdos comerciales asociados.
8.
Participar en la implementación (cuando se requiera) y en el cumplimiento de las políticas y lineamientos establecidos por la Compañía para su normal funcionamiento y el logro de sus objetivos.
9.
Conocer y aplicar la normatividad asociada a los procesos y procedimientos en los cuales participa y se encuentran definidos por la organización.
10.
Desempeñar las demás funciones complementarias a su rol, asignadas por el superior inmediato.
11.
Garantizar el cumplimiento de buenas prácticas y requisitos legales aplicables de los Sistemas de Gestión Integral, orientadas a la mejora continua y la calidad de la operación.
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