Departamento : Data Management Descripción de laempresa Experian es una empresa global de datos y tecnología queimpulsa oportunidades para personas y negocios en todo el mundo.
Ayudamos a redefinir prácticas de préstamos, descubrir y prevenirel fraude, simplificar la atención médica, crear soluciones demarketing y obtener perspectivas más profundas del mercadoautomotriz, todo utilizando nuestra combinación única de datos,análisis y software.
También asistimos a millones de personas aalcanzar sus metas financieras y ayudarles a ahorrar tiempo ydinero. Operamos en una variedad de mercados, desde serviciosfinancieros hasta atención médica, automotriz, agroindustria,seguros y muchos otros segmentos industriales.
Invertimos enpersonas y nuevas tecnologías avanzadas para desbloquear el poderde los datos. Como empresa del índice FTSE 100, cotizada en laBolsa de Valores de Londres (EXPN), contamos con un equipo de22,500 personas en 32 países.
Nuestra sede corporativa está enDublín, Irlanda. Obtenga más información en experianplc.com.Descripción del empleo 1. Brindar Soporte y Asesoría a lasentidades suscriptoras sobre el reporte de información y procesosde calidad para segundo y tercer reporte.
2. Mantenimiento ymonitoreo de la actualización de las diferentes entidadessuscriptoras del segmento SME que realizaran su segundo y tercerreporte.
3. Brindar soporte y asesoría a las entidades suscriptorassobre el manejo adecuado de la aplicación Facilidat e Intercambiode Información para segundo y tercer reporte.
4. Gestionar para quelas Entidades suscriptoras actualicen mes a mes la información através de la herramienta Facilidat o Intercambio de información delos clientes asignados.
5. Realizar y atender reuniones de lasEntidades suscriptoras. 6.
Analizar y verificar los casos escaladospara tramitar Investigaciones de registros, clientes y sucesos.
7.Garantizar el registro y seguimiento de los casos en lasplataformas autorizadas, con la calidad requerida dentro de lostérminos establecidos en el proceso.
8. Atención de escalamientosrealizados al equipo y generación de respuestas de acuerdo con elprotocolo definido para cada proceso.
9. Gestionar y lograr elcumplimiento de metas asignadas por el área. Requisitos mínimos - 2años de experiencia en área de servicio al cliente, relacionamientoa toda escala, capacitación.
Manejo de Bases de Datos, CRM(Salesforce). Información adicional Nuestra singularidad es quecelebramos eso que nos hace diferentes.
La cultura y el personal deExperian son elementos diferenciadores clave.
Nos tomamos muy enserio nuestra agenda de personas y nos centramos en lo querealmente importa : DEI, conciliación de la vida laboral y personal,desarrollo, autenticidad, compromiso, colaboración, bienestar,recompensa y reconocimiento, voluntariado.
y la lista continúa.El sólido enfoque de Experian, en el que las personas son loprimero, ha sido premiado : Great Place To Work en 24 países,FORTUNE Best Companies to work y Glassdoor Best Places to Work(globalmente 4,4 estrellas), por nombrar algunos.
Eche un vistazo aExperian Life en las redes sociales o a nuestro sitio de empleopara entender por qué. Experian se enorgullece de ser una empresaque ofrece igualdad de oportunidades y acción positiva.
Lainnovación es una parte fundamental del ADN y las prácticas deExperian, y la diversidad de nuestra fuerza laboral impulsa nuestroéxito.
Todo el mundo puede tener éxito en Experian y aportar todode sí independientemente de su género, etnia, religión, color,sexualidad, capacidad física o edad.
Si tiene alguna discapacidad onecesidad especial que requiera adaptaciones, por favor háganoslosaber lo antes posible. #J-18808-Ljbffr