Analista Diagnóstico y Solución de Incidencias Telco - Cali Empresa Confidencial Industria de la empresa: Telecomunicaciones Descripción General Analizar y gestionar todos los requerimientos enviados por los clientes asignados a través de las diversas herramientas proporcionadas por Ufinet con el fin de brindar soluciones oportunas y funcionales, recibir escalamiento técnico por parte del cliente, N1, N2, Service Desk o el cliente directamente y en caso de requerir apoyo técnico podrán recurrir a los gestores de N2 a través del procedimiento de escalamiento.
Descripción de Funciones y/o Responsabilidades del Cargo 1.
Diagnosticar y solucionar las incidencias de acuerdo con su categoría en la operación, a través de las herramientas de gestión.
2.
Revisar los canales de atención definidos con el cliente para retroalimentar sus solicitudes con el fin de mantener la actualización del funcionamiento de la operación.
3.
Detectar, controlar y proponer plan de mejora de los riesgos operativos, analizando los servicios del cliente, para mejorar la estabilidad de estos.
4.
Realizar demás funciones asignadas por el jefe inmediato.
Competencias - Educación: Profesional en Ingeniería de telecomunicaciones, electrónica, sistemas, industrial o carrera afín.
- Formación técnica deseable para el cargo: Conocimiento en redes IP, MPLS, protocolos de enrutamiento, seguridad, equipos CISCO, Mikrotik, Raisecom, Huawei, Juniper, CCNA/CCNP, fundamentos ITIL.
- Idiomas: Inglés 70%.
- Experiencia: Mínimo 3 años en compañías de servicios de telecomunicaciones en el diagnóstico de solución de incidencias.
Requisitos Adicionales Profesional Senior, Universitaria, Ingeniería de redes y telecomunicaciones, 3 años de experiencia, 1 Vacante.
Palabras Clave - Telecomunicaciones - Clientes - Soporte de 2 y 3 nivel Cargos Relacionados - Ingeniero electrónico - Ingeniero telemático - Ingeniero de redes y telecomunicaciones Datos Complementarios Universitaria, Servicios de telecomunicaciones, 3 años de experiencia, 1 Vacante.
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