Como técnico(a) de calidad en la fábrica de transformadores realizarás los controles de calidad regulares en la producción de transformadores, la revisión de los procedimientos y la documentación de los procesos de producción, la identificación y resolución de problemas de calidad, y la comunicación con el personal de producción para asegurar que los estándares de calidad estén siendo alcanzados. También podría requerirse la realización de pruebas de calidad en productos finales y la verificación de la conformidad con las normas y regulaciones aplicables. Cuáles son tus responsabilidades Aplicar y usar equipos, herramientas, métodos, procedimientos ágiles y aplicaciones de software. Ser el primer punto de contacto para preguntas sobre calidad en su entorno de trabajo. Promover activamente la mejora continua, utilizando como base los estándares y procedimientos de calidad. Actuar de acuerdo con las pautas e iniciar medidas apropiadas en caso de desviaciones del estándar de calidad acordado. Aplicar sistemas de calidad especializados, equipos, herramientas y métodos. Iniciar acciones según las pautas, cuando la calidad no cumple con los estándares. Cuáles son los requisitos para el cargo Técnico(a) mecánico(a), eléctrico(a), mecatrónico(a), electromecánico(a) o afines. Mínimo 5 años de experiencia en procesos de fabricación de transformadores. Preferiblemente experiencia en control de calidad. Preferiblemente conocimiento de las normas y regulaciones de calidad aplicables. Capacidad para utilizar herramientas de medición y pruebas y Software Microsoft Office. Preferiblemente experiencia en la interpretación de planos y especificaciones técnicas. Habilidades de comunicación efectiva para trabajar con el personal de producción y de gestión. Competencias: Capacidad para trabajar en equipo, enfoque riguroso y sistemático para la calidad, atención al detalle. Equipo comprometido con los objetivos de la organización, desarrollando actividades de aseguramiento de la calidad, que propenden por el bienestar de los compañeros de trabajo, clientes y el medio ambiente. #J-18808-Ljbffr