**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Reconocida empresa requiere para su equipo de trabajo profesional en administración de empresas o áreas afines, con experiência mínima de 6 años en calidad transaccional y proyectos de mejora de procesos.
Debe contar con un nível de inglés avanzado.
**Conocimientos**:
- Conocimiento en técnicas de muestreo
- Identificación de análisis de necesidades de formación.
- Análisis de datos básicos para la improvisación de métricas.
**Funciones**:
- Diseñar procesos para la gestión del rendimiento con controles de calidad.
- Liderar la ejecución de proyectos de mejora utilizando, Six Sigma, Lean y/u otras herramientas de calidad.
- Comprender las necesidades del negocio y aplicar las técnicas pertinentes para ofrecer mejoras cuantificables
- Control y asignación de recursos.
- Revisar el rendimiento y la calidad de los programas
- Gestionar proyectos de mejora de métricas.
- Crear con iniciativas de mejora continua y de procesos.
- Auditar procesos.
- Garantizar el cumplimiento de los procesos, realizar auditorías y reducir los incumplimientos
- Gestionar la productividad y eficiencia del control de calidad
- Gestionar los procesos con los clientes y escalaciones.
**Tipo de contrato**: a término indefinido.
**Rango salarial**: de $ 5.000.000 a $ 6.500.000 de acuerdo a la experiência
**Horario**: de lunes de viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
**Lugar de puesto de trabajo**: Medellín.
**Requisitos**:
Con 6 años de experiência
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 5000000