¿Tienes un nível de inglés avanzado y experiência como Quality Analyst? Esta oportunidad es para ti!
En Solvo Global nos encontramos en la búsqueda de un **Client Relations Quality Control ** quien será el encargado de garantizar altos níveles de calidad en la atención al cliente, evaluar y mejorar continuamente el rendimiento de los CRA y CRS con los clientes, así como los procesos generales y la eficiencia del equipo.
**Responsabilidades y tareas**:
- Supervisión de llamadas: Escuchar y revisar las grabaciones de las llamadas realizadas por los agentes de atención al cliente para evaluar la calidad de la interacción, garantizando que se siguen los protocolos y se proporciona un servicio excelente.
- Evaluación de la comunicación: Analizar la comunicación verbal y no verbal durante las llamadas para verificar si el agente se expresa con claridad, profesionalidad y cortesía, y utiliza un tono de voz adecuado.
- Cumplimiento de procedimientos: Verificar que los agentes siguen los procedimientos de atención al cliente establecidos, garantizando que se proporcionan respuestas precisas y pertinentes.
- Resolución de problemas: Evaluar si los agentes resuelven los problemas de los clientes
ectiva y eficientemente, buscando soluciones apropiadas y satisfactorias.
- Gestión del tiempo: Analizar si los agentes gestionan adecuadamente el tiempo de las llamadas, evitando retrasos innecesarios y manteniendo un ritmo adecuado.
- Vocabulario y lenguaje: Revisar el vocabulario utilizado por los agentes, asegurándose de que es profesional y adecuado al contexto, así como que la información se explica de forma clara y comprensible.
- Elaboración de informes: Crear informes detallados sobre las evaluaciones realizadas, destacando tanto los aspectos positivos como las áreas de mejora, con el objetivo de mejorar continuamente la calidad del servicio.
**100% presencial**
**Requisitos**:
- Inglés Avanzado B2/C1
- Contar con al menos 1 año de experiência como QA.
- Habilidades de comunicación efectiva tanto verbal como escrita.
- Estudios: Bachiller, Técnico, tecnólogo o profesional
¡Sigue leyendo! Esto es lo que te ofrecemos:
**La vacante es de 100 % presencial**
~ Horario Lunes a Viernes de 8am a 5pm
**~ TODOS LOS FINES DE SEMANA **, para que disfrutes con tus seres queridos.
~ Contrato a término indefinido, el cual entra en vigencia desde el día 1 de entrenamiento.
~ Estabilidad y excelente ambiente laboral.
~ Oportunidad de crecimiento laboral y profesional.
~ Recargos festivos colombianos
~ Cursos gratis en nuestra Solvo University
~ Acceso a consultas psicológicas y línea de ayuda.
~ Descuento en gimnasio (Smartfit).
~ 20% de descuento para libros en bukz.
~ 10% de descuento en la Universidad María Cano
Y eso es solo un abre bocas, ¡Tenemos muchas cosas más para ti! Tenemos diferentes departamentos, sobre todo Cultura y Bienestar, trabajando continuamente para que la experiência de trabajar en Solvo se haga amena, realizable, y con funciones acordes a tus capacidades
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $3.000.000 - $3.500.000 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- Which is your English level from 1-10?
- ¿Estás estudiando actualmente? Si la respuesta es sí especifique que días y a que hora.
- ¿Tienes más de 1 año de experiência como QA?