Sobre nosotros: En ORBIDI buscamos a apasionados por la tecnología y el marketing para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado.
Utilizamos inteligencia artificial, modelos predictivos y tecnologías avanzadas para ayudar a las PYMEs a digitalizarse y mejorar sus resultados.
¡Únete a nuestra misión de ayudar a las empresas a impulsar el éxito!
El rol: Liderar y administrar los procesos y equipo de Control de Calidad (QA), garantizando la implementación de actividades y estrategias que aseguren la entrega de proyectos con los más altos estándares de calidad.
Esto contribuye a proporcionar la mejor experiencia de servicio para nuestros clientes y a asegurar que la documentación requerida por el Gobierno para las Memorias de Kit Digital se entregue de manera precisa y oportuna.
¿Cuál será tu misión?
Asegurar que el Equipo de QAs siga los procedimientos y tareas asignadas al rol.
Motivar al equipo de QA para garantizar un alto rendimiento y el logro de los objetivos del proyecto.
Asegurar el cumplimiento de metas, a través del planteamiento de estrategias con Leads, planes y seguimientos.
Trabajar en conjunto con el Head of Production Projects y Post Prod Coord, asi como los Líderes de Squad para asegurar que se incorporen las mejores prácticas y los estándares de calidad en la elaboración de productos.
Supervisar y evaluar continuamente los procesos de QA para identificar oportunidades de mejora en términos de tiempo y costos, e implementar medidas correctivas según sea necesario.
Apoyar y Ejecutar actividades de los analistas de QA cuando se requiera.
Documentar las mejores prácticas de gestión identificadas.
Capacitar a los diferentes Squad en los criterios de calidad que se deben cumplir para enviar al cliente en cada proyecto.
Identificar y proponer mejoras vinculadas con el proceso de QA y de producción de los productos: herramientas, plantillas, sistemas, tecnología,etc.
Mantener a las partes interesadas informadas sobre el progreso de producción mediante informes regulares y reuniones de seguimiento, y realizar ajustes según sea necesario para garantizar el cumplimiento de los plazos y los estándares de calidad.
Coordinación y Trabajo en Equipo con las diferentes áreas de la compañía para lograr los objetivos del sprint.
Lo que te hará triunfar: Ingeniería de sistemas, industrial, telecomunicaciones o carreras a fines al cargo Experiencia de al menos 3-5 años en una posición similar, preferiblemente en liderazgo de equipos orientados al control de calidad Habilidad en manejo de equipos y capacidad de liderazgo.
Atención al detalle, resolución de problemas, habilidades blandas, creatividad habilidades de expresión oral y escrita.
Se valorará positivamente: Mejora de procesos / Mejora de servicios/KPIS/ Análisis de Datos y Métricas Conocimiento en productos digitales y marketing digital.
Experiencia en Entornos Startups Conocimiento de Herramientas de Proyectos, especialmente clickup, otras herramientas que apoyen en metodologías agiles Habilidades avanzadas de Excel.