**Sobre Veritran**
Somos una compañía global de tecnología abocada a simplificar las experiências bancarias.
A través de nuestras soluciones de negocio inspiramos a las instituciones financieras a llevar su digitalización al siguiente nível.
Estamos orgullosos de ser un partner estratégico clave para reconocidos clientes en América Latina, Norteamérica y Europa, impulsándolos a convertirse en los bancos que sus clientes prefieren.
Creamos productos innovadores y centrados en el cliente que permiten más de 50 millones de personas autogestionen sus finanzas.
**Nuestra cultura de trabajo**
Estamos fuertemente comprometidos por mejorar de forma continua tanto nuestra capacidad de innovación y entrega como la calidad de nuestros productos.
Formamos un equipo de trabajo altamente especializado y multidisciplinario, distribuido en distintas partes del mundo que, con conocimiento, creatividad e innovación, convertimos a la compañía en un referente del sector.
**Libertad, responsabilidad, solidaridad y la humildad** son nuestros valores fundamentales y la base de nuestra cultura.
Ponemos énfasis en la gente y su crecimiento.
Nos obsesiona entregarle valor a nuestros clientes, por eso nos alentamos y apoyamos en asumir retos que van más allá de nuestro rol.
**Lo que buscamos en ti**
Nos orientamos a profesionales que cuenten con al menos 5 años de experiência en posiciones de liderazgo que contribuyan con el propósito de Client Delivery de forma global focalizándose en la excelencia de calidad hacia el cliente.
Brindar claridad y visión temprana de los entregables asegurando que el plan de pruebas ofrezca la cobertura mínima necesaria para garantizar que las entregas al cliente cumplen con el estándar de calidad establecido.
Para esta posición en particular, también precisamos que tengas un alto nível de conocimiento y experiência en las siguientes habilidades:
- Capaz de liderar y escalar QA, diseñar y armar estrategias de testeo manual y automatizado.
- Experiência utilizando herramientas tales como Jenkins, Jmeter, Gitlab.
Conocimiento deseable en Lippia.
**Principales responsabilidades**
- Responsable de definir la estrategia de Quality Assurance y brindar soporte a los equipos de implementación en su adopción.
- Responsable de asegurar el cumplimiento de la metodología de gestión incidentes en ambientes pre productivos en proyectos con clientes.
- Ser facilitador de los equipos de proyectos de Client Delivery ayudando a gestionar y/o remover impedimentos cross organización que colaboren a la resolución de los defectos reportados
- Verificar el funcionamiento y apego de los procedimientos, proponer mejoras y generar el espacio de discusión para coordinar la implementación de mejoras.
- Colaborar en el desarrollo de indicadores de gestión de calidad
**Te proponemos**
- Oportunidades de **desarrollo** en una compañía que crece y se transforma con agilidad, año tras año, en un contexto global y desafiante.
- Un excelente clima de trabajo, que cuida tu salud y **bienestar** para que vivas una experiência única y diferente.
- Una **cultura** de trabajo colaborativa, con comunicaciones abiertas que promueven la libertad, la responsabilidad, la solidaridad y la humildad como nuestros valores fundamentales.
Estamos creciendo y queremos incorporar el mejor talento, ¿te sumas?