¡Estamos buscando un QA Analyst para nuestro call center!
Aspiramos a ser la empresa más admirada y valiosa en soluciones comerciales de venta a través de la tecnología y el marketing digital.
Nuestro objetivo es mejorar la vida personal y las experiências empresariales de nuestros clientes optimizando el tiempo para que sus negocios tengan más éxito, llevando al mercado servicios de comunicación interesantes y útiles en todos los rincones del mundo con un solo clic.
Responsabilidades clave:
- Proporcionar información a los representantes de ventas para garantizar que se siguen los procedimientos adecuados.
- Cumplimentar semanalmente los informes de control de calidad y de las sesiones de formación.
- Asistir y participar en reuniones con supervisores y gerentes para revisar las listas de control.
- Investigar los problemas que surjan y ofrecer oportunidades de formación junto con los jefes de equipo y los directores operativos.
operativos.
- Realizar otras tareas que se le asignen
- Escalar escenarios en los que no se hayan seguido los procedimientos correspondientes de forma correcta.
- Participar en la alineación semanal con los supervisores para estructurar los procedimientos correctos en funcionamiento.
- Participar en cualquier reunión necesaria para el desarrollo de nuestro departamento de calidad.
**Requisitos**:
- Nível de inglés avanzado (B2+ mínimo).
- Experiência requerida en Analisis de Calidad para Campaña de ventas.
- Disponibilidad para trabajar presencialmente en Bogotá.
Condiciones:
- 40 horas semanales (horarios rotativos).
- Trabajo presencial (Calle 100 # 9 a - 45).
- Salario dependiendo de la experiência.
¿Qué estás esperando?
¡Aplica ya!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $3.000.000 - $3.500.000 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuál es tu nível de inglés (1-10)?
- ¿Cuántos años de experiência tienes en Analisis de Calidad para Call Centers?
- ¿Vives en Bogotá?
Por favor no postularse si no cumples con este requisito.