A family-owned company, bioMérieux has grown to become **a world leader in the field of in vitro diagnostics**.
For almost 60 years and across the world, we have imagined and developed **innovative diagnostics solutions** to **improve public health**.
Today, our teams are spread across 45 countries and serve 160 countries with the support of a large distribution network.
Come and join a family-owned global company with a long-term vision, and a human-centered culture.
1 Misión Principal y Objetivo del Cargo
Responsable de garantizar la adquisición oportuna con las mejores condiciones de precio, calidad y oportunidad posibles de los bienes y servicios requeridos por las diferentes áreas de la
compañía, cumpliendo con la política y procedimientos establecidos.
2 Responsabilidades Principales
Buscar, crear, administrar y evaluar anualmente los proveedores.
Negociar las mejores condiciones para la compañía en cuanto a tiempo de entrega, precio, garantías, términos de pagos y calidad.
Recibir, verificar y dar seguimiento a las requisiciones y al proceso de autorización de las mismas.
Crear las órdenes de compra y ordenes de servicio en SAP.
Asegurar que el proceso de compras se desarrolle conforme a la política establecida por la compañía.
Participar y contribuir al cumplimiento de los objetivos del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST de bioMérieux Colombia.
3 Estudios-Experiência, Habilidades y Calificaciones:
3.1 Estudios y Experiência
- Profesional: Administración, Contabilidad, Finanzas, Ingeniería Industrial.
- (1) año de experiência en el área de compras.
3.2 Habilidades y competencias:
- Excel Intermedio
- SAP (Módulo de compras)
- Comunicación Asertiva
- Enfoque incesante en acción rápida y disciplinada
- Organización y metodología
- Atención al detalle
- Trabajo en equipo y enfoque en el cliente.
4 Alcance, Recursos y Contactos
- Alcance y Recursos: Disponibilidad de los bienes y servicios requeridos por las diferentes áreas de la organización.
- Indicadores clave de rendimiento (KPI): OC creadas a tiempo, Cero No conformidades generadas en auditorias del proceso.
- Contactos claves: Internos (Solicitante de cada área, SSC, Contabilidad, Finanzas) Externos (Proveedores)