SALARIO: De $4 a 5 mm. ÁREA: Mercadeo / publicidad / Comunicación Misión del Cargo: Asesorar y orientar a las Unidades Estratégicas de Servicio en sus necesidades de promoción y comunicación, así como en el desarrollo de estrategias de comunicación interna y externa para la divulgación de sus programas y servicios, asegurando oportunidad y rentabilidad a través de piezas de comunicación novedosas y medios eficaces, con el fin de garantizar una correcta aplicación de las normas de identidad corporativa de la Caja. Funciones: Desarrollar la estrategia creativa pertinente para las necesidades de las UES, utilizando la comunicación pertinente en cada uno de los medios seleccionados, con el fin de generar propuestas que se acerquen a los objetivos de marketing y de comunicación. Conceptualizar campañas y piezas publicitarias, redactar textos y visualizar los conceptos, con el fin de orientar a los diseñadores gráficos en la ejecución de las piezas. Ejecutar campañas y piezas publicitarias puntuales para la promoción y divulgación de los programas y servicios de la Caja, con el fin de garantizar el logro de los objetivos de las UES. Formación Académica: Profesional en Publicidad Experiencia: Mínimo dos años de experiencia en desarrollo de las estrategias creativas, evaluación de campañas, piezas puntuales y planes de medios, redacción de textos y visualización de los conceptos, con el fin de orientar a los diseñadores gráficos en la ejecución de las piezas. Conocimientos Específicos: Estrategia de medios Producción para radio y televisión Condiciones Laborales: Contrato fijo a 3 meses (Posibilidad de renovación de acuerdo al desempeño) Lugar de trabajo: Cafam Floresta (Sede Administrativa) Horario: 7:30 a 5:30 Salario: 4.375.200#J-18808-Ljbffr