Importante empresa dedicada al comercio al por mayor de otros productos, Transporte de carga por carretera, Alquiler y arrendamiento de otros tipos de maquinaria, equipo y bienes tangibles, Construcción de carreteras y vías de ferrocarril requiere de profesional en publicidad para ocupar el cargo de PUBLICISTA COMMUNITY MANAGER, altamente motivado y calificado para unirse a nuestro equipo, Se requiere experiencia mínima de 2 años en compras internacionales e importante tener un excelente dominio del idioma inglés, ya que su labor es principalmente con el idioma
Si eres una persona apasionada por la labor y tienes experiencia en gestión de proyectos de obra civil, esta oportunidad es para ti.
Requisitos:
Profesional en Publicidad, Diseño gráfico, comunicación o áreas afines con 2 años de experiencia en el cargo, con inglés fluido escrito B1, manejo Excel intermedio, manejo de herramientas de diseño, Illustrator, Photoshop
Dentro de las funciones principales está
Difusión virtual de la marca
Gestión de contenidos
Seguimiento de estrategias,
Establecer relaciones comerciales en las comunidades virtuales
Mantener las relaciones con la comunidad online
Conocer muy bien a su audiencia y producto/servicio para ofrecerle contenido de valor ajustado a sus características y necesidades
Redactar todo aquel contenido que va a ser utilizado en social media
Elaborar un calendario editorial en el que se refleje de forma cronológica el contenido que se va a publicar
Planificar y gestionar las acciones que no sean orgánicas, es decir, de pago
Hacer seguimiento de la competencia
Realizar tareas de medición y análisis, mediante un informe que determine las acciones a seguir para lograr los objetivos en redes y medios
Investigación de mercado
SALARIO: 2,800,000 básico + bono de reconocimiento variable por definir + TODAS las prestaciones de ley
CONTRATO: TERMINO FIJO
HORARIO: lunes a sábado (acogidos por la legislación y el Ministerio del Trabajo)