Estamos ayudando a uno de nuestros clientes, Superación y Autoestima, contratar un Psicólogo."Vas a formar parte de un movimiento que transforma y cambia la vida de personas."Compensación: USD 700/mes.+ Comisiones (~USD800/mes)Ubicación: Remoto (para residentes de Colombia).Habilidades: Competente en apego, terapia de duelo, relaciones de pareja y heridas de la infancia.Responsabilidades: En tu rol estarás a cargo de acompañar a nuestros clientes (solo trabajamos con hombres) a superar su ruptura amorosa, que aprendan de sus relaciones pasadas (estrategias de apego y de vinculación) y rehaga su vida, siguiendo los procesos y estrategias de nuestro programa.Tendrás una sesión semanal (por videoconferencia) de 30 a 60 minutos con cada uno de tus clientes asignados en dónde lo acompañarás en su proceso de sanación, les proporcionarás herramientas de gestión emocional y autorregulación, revisarás su progreso, y los guiarás en cada una de las fases del programa (nosotros te formaremos en esto).También darás algún feedback puntual y harás algún seguimiento por WhatsApp (lo justo y necesario).Reportarás los contactos y resultados de sesiones en una ficha de cliente para que podamos hacer un seguimiento y acompañamiento efectivo.Tendremos reuniones internas de seguimiento de clientes y mentorías con psicólogo experto.Podrás crecer y aprender mucho, y desarrollar tus habilidades y maestría en solucionar un problema concreto (especialización) con guías paso a paso.Requerimientos:- Debes tener 4-6 horas disponibles al día.- Tener buena conexión a internet, un computador y webcam (no negociable).- Necesitas ser psicólogo/a (demostrable) y formación en duelo, heridas de la infancia, apego, relaciones de pareja.- Necesitas tener experiencia de 2 años demostrables en sesiones.- Necesitas poder empezar a trabajar este mismo mes.- Compromiso y visión a largo plazo con nosotros (buscamos alguien que quiera crecer con nosotros.- Valoramos formación en duelo, apego, relaciones de pareja.Objetivos del rol:- Mejorar constantemente con base en el feedback del equipo, y tomar formaciones para mejora continua. Dar feedback de áreas de mejora de nuestro proceso con los clientes.- Responder en menos de 24 horas a clientes por chat de lunes a viernes.- Responder en el día a tu responsable.